|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!
Soy nuevo por aquí y hace poco he comprado de segunda mano un HTC Wildfire (sin S). Funciona bien, pero no se porqué programas como LINE y Viber me fallan costantemente y no puedo aprovechar de sus óptimas caracteristicas (llamadas gratis por ejemplo), visto que además skype resulta ser incompatible con mi Smartphone. Mi Android tiene la versión 2.1 y al actualizarlo normalmente me dice que no hay actualizaciones disponibles. ![]() He pensado entonces de experimentar la posibilidad de meter una ROM cocinada para avanzar como SO y ver si todas estas incompatibilidades puedan ser resueltas. Hay un problema: tengo un mac como ordenador y una parte de los programas útiles para rootear el móvil (Super one click por ejemplo), etc, no funcionan para el Mac. No hay alternativas o versiones que se puedan utilizar para una persona que tiene mac y no Windows? He buscado más de cuatro horas anoxe y no he encontrado nada de interesante. Los óptimos tutoriales que he encontrado en htc mania aunque hagan referencia a algo de mac no consigo llegar a nada de bueno... ![]() PLEASE, HELP ME! ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues no se exáctamente si se podria hacer mediante Mac Os, pero teniendo en cuenta que hay muchas herramientas bajo Windows para los diferentes procesos, y un sinfín de tutoriales dedicados exclusivamente a ellos, lo más facil creo es que te instales una versión de windows 7 mediante Bootcamp, no se dedicale unos 20 o 30 Gb a tu disco duro para el y así ya puedes trastear, y nunca viene mal para ciertos casos tener un pequeño Windows en tu Mac.....
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, vista la situación puede ser una óptima alternativa! Gracias Almijo por contestar!
Si alguien más sabe algo...ya sabéis: estás suoer agradecido un post a esta consulta! je! saludos y gracias |
|
||||
|
||||
He encontrado una serie de videos en youtube que te muestran cómo hacerlo paso a paso desde Mac OS X, obra de "macgeekalex" (en inglés, pero todo bastante visual):
|
![]() |
![]() |
||||||
|