![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumos en el Black
Buenos dias.
Hace ya un tiempo le flashee a un amigo la Stock Rom v30b. Me comenta que desde entonces los consumos se le han disparado, durando apenas 10-12h con datos y wifi desactivado. Es esto normal en este terminal? Es cosa de la rom? Existe alguna rom que mejore estos consumos? Merece la pena tal vez devolverlo a GB? Gracias de antemano |
|
|
Dependerá de la Rom instalada y del uso que se le de al teléfono, pero las ICS por norma general consumen algo más de batería que las GB. De las JB mejor no hablamos porque yo he vuelto a ICS tras comprobar el exagerado consumo de todas las Jelly Bean.
También influye el estado de la batería, no dura igual una nueva que otra con un tiempo a sus espaldas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se trata de una stock pura y dura con el root hecho. Y el uso realmente es muy basico, alguna llamada, algo de internet, email y whatsapp. El telefono apenas tiene 9 meses por lo que la bateria dudo que este mal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya casi dos años con el Black y he probado GB e ICS, stocks y cocinadas, y sin duda las GB aguantan bastante más...
|
|
||||
|
||||
Es cuestion de ir probando. No soporto GB. Me parece esteticamente horrible y ya las apps son 4.0+
Asi que o actualizas o te quedas anticuado. Prueba las ICS aun de otros paises ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:21 (GMT +2)