|
||
|
||||
|
||||
Se puede incluir en el seguro de la casa, asegurar un Nexus solo en una compañía aseguradora NO es posible.
Por ejemplo Mapfre lo hace metiendolo en Mapfre Hogar, si no lo has renovado dame un privado y te mejoro el que tengas actual incluyéndote el nexus ;) |
|
||||
|
||||
Si no tienes seguro del hogar que lo cubra, el seguro para las caídas se llama bumper, funda de neopreno, carcasa, sujetarlo bien y/o sentido común.
El resto, por desgracia, queda en manos de la suerte y la ley de murphy. (Escribe como dios manda, anda... Pon puntos, comas e interrogaciones cuando toque) |
|
||||
|
||||
Si no tienes seguro del hogar que lo cubra, el seguro para las caídas se llama bumper, funda de neopreno, carcasa, sujetarlo bien y/o sentido común.
El resto, por desgracia, queda en manos de la suerte y la ley de murphy. (Escribe como dios manda, anda... Pon puntos, comas e interrogaciones cuando toque) ![]() Compañero.. ¿Debes ir dando explicaciones a la gente de como debe escribir? ¡Que escriban como quieran! ¡SE ENTIENDE EXCELENTEMENTE BIEN! No sé como una persona que lleva registrada menos de un mes, y con 50 mensajes (más o menos) puede ir así por un foro diciendo como debe escribir otro miembro.... |
|
||||
|
||||
Compañero.. ¿Debes ir dando explicaciones a la gente de como debe escribir? ¡Que escriban como quieran! ¡SE ENTIENDE EXCELENTEMENTE BIEN!
No sé como una persona que lleva registrada menos de un mes, y con 50 mensajes (más o menos) puede ir así por un foro diciendo como debe escribir otro miembro.... ![]() Volviendo al tema: me interesa este punto. Al final el sentido común y la lógica siempre han sido olvidados en algún momento por el descuido. Anteriormente tuve un SGS 2 y tuve que cambiar la pantalla dos veces... ¿Esto solo se puede realizar mediante un seguro de hogar? Me suena que antes Orange o Phonehouse te lo hacía con cualquier móvil. Creo que Phonehouse era con móviles comprados en su tienda pero lo mismo ha cambiado esa política... ¿Alguien lo podría confirmar? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Pues sí, porque al final en la mayoría de los temas se habla de tonterías que no tienen nada que ver con el tema...
![]() Volviendo al tema, no estoy muy puesto en seguros de móviles, pero supongo que por ejemplo como dices, PhoneHouse se que hace seguros, pero para sus móviles, y dudo mucho que lo haga para otros comprados en otra tienda, por ejemplo Mediamarkt. Por eso llego a la conclusión de que el Nexus, a no ser que Google te lo aseguro, (que no creo) dudo mucho que se pueda asegurar. Un saludo compañeros |
|
||||
|
||||
E n el foro del s3 creo que habia un hilo sobre un seguro de aqui de htc mania o algo asi, nunca me meti por que yo lo tuve asegurado en el corte ingles ,a ver si alguien o administrador nos puede dar algun dato mas ,ya que yo si lo veo interesante..
A mi me arreglaron la pantalla del s3 que se me rompio y sin problemas ,por eso estaba muy tranquilo siempre ...
|
||||
|
||||
Mira chico, como si lleva dos días en el foro... Tiene toda la razón ya que la gente no escribe nada bien. Que tú no llevas ni un año y ya estás también tratando de corregir a la gente. A parte de que el español es una lengua rica, culta y en continuo cambio y por tanto no debería degradarse por obviar la ortografía en favor de un escrito rápido ya que una frase con una coma equivocada puede significar otra cosa. OJO: que tampoco trato de corregirte, solamente que trates de entender mi punto de vista: son muchos años (muchísimos y no creo que sea el único) de foros y se terminan leyendo auténticas barbaridades.
![]() ¿Él debe de decir como debe escribir la gente?.... Entiendo que no se debe escribir "ola kmo stan teng un prblema".... pero por los acentos/puntos... Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Tiene toda la razón? ¿Qué más da como se escriba mientras se entienda? Sé que esto no es un móvil, pero tampoco se tiene por qué poner acentos, puntos, comas....
¿Él debe de decir como debe escribir la gente?.... Entiendo que no se debe escribir "ola kmo stan teng un prblema".... pero por los acentos/puntos... Un saludo. ![]() En cuanto a mi numero de posts, hay que ver que obsesión tenéis algunos con la antigüedad en el foro!! como si no tuviésemos vida en otros foros... En el Media markt desde hace un tiempo es normal ver junto al precio de algunos productos, otro aumentado 50 o 100 euros para el seguro. En cámaras, ordenadores y discos duros lo he visto, pero en móviles no me he fijado. No obstante, habiéndolo comprado en la google play sigo pensando que la "única" opción será el seguro del hogar (ademas del sentido común y sobretodo la suerte. De esta última no me fío nada ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona David_Vaz, en ningún momento he dicho nada de los acentos. Pero los puntos, comas e interrogaciones son básicos para entender lo que se quiere decir. Ayer me encontré otros dos post de este compañero y pasaba lo mismo. Afirma y en verdad te das cuenta que lo que quiere es preguntar.
En cuanto a mi numero de posts, hay que ver que obsesión tenéis algunos con la antigüedad en el foro!! como si no tuviésemos vida en otros foros... En el Media markt desde hace un tiempo es normal ver junto al precio de algunos productos, otro aumentado 50 o 100 euros para el seguro. En cámaras, ordenadores y discos duros lo he visto, pero en móviles no me he fijado. No obstante, habiéndolo comprado en la google play sigo pensando que la "única" opción será el seguro del hogar (ademas del sentido común y sobretodo la suerte. De esta última no me fío nada ![]() ![]() Bueno, eso es verdad, yo primero lo entendí como una afirmación... Ya digo por adelantado que el seguro del hogar de Linea Directa no entra el Nexus. |
|
||||
|
||||
¿Tiene toda la razón? ¿Qué más da como se escriba mientras se entienda? Sé que esto no es un móvil, pero tampoco se tiene por qué poner acentos, puntos, comas....
¿Él debe de decir como debe escribir la gente?.... Entiendo que no se debe escribir "ola kmo stan teng un prblema".... pero por los acentos/puntos... Un saludo. ![]() "Habla conmigo Juan" que "habla conmigo, Juan". Para que veas la importacia de los acentos, dime que pone en el siguiente texto: "Yo calculo que el calculo que calculo el arbitro que arbitro, desanimo al prospero medico que prospero siendo critico con quien critico a quien le medico por un palpito tras un resbalon por un liquido. Y el domine, sin su habito, rotulo en publico el modulo en el que habito." |
|
||||
|
||||
El muchacho le ha corregido de una manera educada y con la mejor intención. Ahora, hay gente que vive amargada y a la mínima salta.
Que ciegos estamos.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respecto al seguro,
Siempre va a ser mejor intentar asegurar el seguro a través de la póliza del hogar que a través de un seguro de una operadora o tienda de electronica que van a encarecer muchísimo el producto. De hecho, muchos de vosotros tendréis el móvil asegurado a través del seguro de hogar y ni lo sabréis, al menos en cuanto a accidentes domésticos (que luego cada cual sea legal con la aseguradora o alegue lo que no fue es otro asunto). En mi caso incluso, como mi novia me conoce bien, mi seguro Hogar incluye atracos fuera de la vivienda. De hecho gracias a esa cláusula mi Nexus 4 me ha costado solo 10 euros. No está mal viniendo de un HTC Desire. |