![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||
|
||||||
[ROM][ICS]CivZ_Multi_Flex-REV3.0-P990-SU660(MultiLang EU&ESA)+MODS+OC[07/07/2013]
Bueno Civato Lanza su nueva ROM: Civz Multi FLEX.
Instalación ICS Civz Multi-FLEX 1.- Tener ICS 4.0.4 con bootloader desbloqueado (BB 30A/B) 2.- Tener Recovery CWM 5 o 6.0.2.5. 3,. Copiar Civz Multi-FLEX a la raíz de la tarjeta externa. 4.- Realizar todos los Wipes. (WIPE DATA/CACHE/DALVIK-CACHE) NT: Si vienes de una versión anterior (FLEX-ICER) solo Wipe CACHE/DALVIK-CACHE 5.- Flasher ROM Civz Multi-FLEX 6.- Seleccionar las opciones a instalar desde AROMA INSTALLER. 7.- Reiniciar y Disfrutar. ROM: CivZ-Multi_FLEX-rev3.0-P990-SU660 Notas Importantes: Primer inicio (Boot) por favor, que el teléfono haga sus cosas y dejar que tome su tiempo para instalarse! Cuente hasta 10 y tómese su tiempo para ir al asistente de configuración de nueva instalación, si da un FC de la SetupWizard no hay problema, espera un segundo y vuelva a intentar Actualización desde una versión anterior sin necesidad de borrar nada, el script de actualización limpia su sistema ,Cache y Dalvik-Cache automáticamente! Sus datos y ajustes estarán intactos. En el aroma-installer de seleccionar las opciones que desee, incluso volver a la selección las mismas aplicaciones, no le dará problemas, ya que se asegurará de que no halla 2 veces la misma aplicación. Borra los datos de la aplicación que ha seleccionado para instalar una nueva version. Incluso si usted ya tiene una actualización Play store. ROM FEATURES: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
(This rom is compatible with all CivZ kernels) Cita:
Cita:
Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 07/07/13 a las 12:33:37 |
|
|
Muchas gracias compañero!
Sabrias decir que diferencias ocupa esta rom respecto a la flex icer anterior? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esta es una versión mejorada, ya que civato se molesto en des-compilar y compilar nuevamente añadiendo mejoras en la ROM. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la flex-icer 4.7. Para instalar únicamente hay que hacer wipe cache y dalvik, verdad? Hay que hacer algo mas? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
A medio dia la descargo y la instalo.
Ya iremos comentando como va. |
|
Pues ya está instalada y todo funcionando de momento, ya iré contando.
|
|
||||
|
||||
La he instalado, se ha reiniciado el teléfono y lleva más de 5 minutos en la pantalla del logo de LG, ¿es normal? me estoy asustando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Viniendo de la DMX 1.3 con full wipe ha tardado un poquito, pero todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siento mi insistencia, pero he actualizado esta rom varias veces y nunca ha tardado tanto. |
|
Richi, yo tengo el dualboot instalado, para instalarla viniendo de la Flex-icer 4.7 que wipes haces?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no tendrías que hacer ningun wipe. Ya que en la instalación ya los hace(wipe cache y dalvik-cache). saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigue en el boot. Reflashea la ROM. Suerte. NO debería haber problemas. Saludos. |
|
Vale es que lo había leído pero claro con el dual-boot no me quedaba muy claro. Muchas Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Como entro de nuevo en el recovery si está en el boot? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Si eso ya lo tengo claro, que esto de tener el Dual-Boot es una manera de hacerte flasehador compulsivo XD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|