| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Cual Rom me recomendais

Hola a todos,soy nuevo en esto de las Roms,he conseguido ser s-off y root mediante el metodo de revolutionaty,la version que tengo, o creo que es CWM v4.0.1.4 eso es lo que sale cuando entro en modo recovery,no se si sera la ultima o es la que hay para este modelo. 
   Mi pregunta es que cual rom me recomendais para empezar,mi intencion es no tocar mucho por que me he decidido a rootear mas que nada por que se queda sin memoria continuamente y lo que quiero es instalar una room que me de un poco mas de capacidad,utilizo normalmente las aplicaciones de google,varios gps, whatsapp, etc, digo esto por si hay alguna que las traiga ya instalada. Gracias a todos.  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Tengo la versión 3.0 de la VJ Cyanogenmod y va perfectamente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945441

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Estas consultas en roms y desarrollo , aparte en el buscador tienes infinidad de hilos con la misma pregunta te lo muevo a esa seccion 

//TUTORIALES HTC DESIRE// 
			---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Hola compañero. Pues para mi las mejores rom para desire son cyanogen 7.2 stable y Miui la ultima oficial. Yo me decanto por miui ke es la ke llevo y va de lujo.

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

A mi me pasa lo mismo, estoy buscando alguna, preferiblemente ya 4.0 o superior que tenga los mínimos problemas, ya probé varias hace unos meses y por lo que veo todavía hay problemillas con la cámara con algunas roms... en algunas veo que es solo al reproducir por lo que no se si al grabar se graba bien el video... el tether me daria igual, pero camara, wifi, gps y 3g son necesarios  
   ![]() ¿Alguna sugerencia?  | 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||