ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
tucam tucam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Cual Rom me recomendais

Hola a todos,soy nuevo en esto de las Roms,he conseguido ser s-off y root mediante el metodo de revolutionaty,la version que tengo, o creo que es CWM v4.0.1.4 eso es lo que sale cuando entro en modo recovery,no se si sera la ultima o es la que hay para este modelo.
Mi pregunta es que cual rom me recomendais para empezar,mi intencion es no tocar mucho por que me he decidido a rootear mas que nada por que se queda sin memoria continuamente y lo que quiero es instalar una room que me de un poco mas de capacidad,utilizo normalmente las aplicaciones de google,varios gps, whatsapp, etc, digo esto por si hay alguna que las traiga ya instalada.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Tengo la versión 3.0 de la VJ Cyanogenmod y va perfectamente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945441
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estas consultas en roms y desarrollo , aparte en el buscador tienes infinidad de hilos con la misma pregunta te lo muevo a esa seccion
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Crow1087 Crow1087 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Yoigo
Hola compañero. Pues para mi las mejores rom para desire son cyanogen 7.2 stable y Miui la ultima oficial. Yo me decanto por miui ke es la ke llevo y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Shrewd Shrewd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo, estoy buscando alguna, preferiblemente ya 4.0 o superior que tenga los mínimos problemas, ya probé varias hace unos meses y por lo que veo todavía hay problemillas con la cámara con algunas roms... en algunas veo que es solo al reproducir por lo que no se si al grabar se graba bien el video... el tether me daria igual, pero camara, wifi, gps y 3g son necesarios

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /