![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema root S i9000
Buenas, quiero liberar un galaxy S i9000 pero no consigo hacerlo, despues de intentarlo un monton de veces con SuperOneClick y con un monton de versiones diferentes del programa he leido que no es posible liberarlo con este programa al tener android 2.3.6, por lo que intenté hacerlo con Odin y con el CF root correspondiente, estuve a punto de hacerlo para jw1, pero luego ví que yo necesitaba el jw9 (numero de compilación) y ese cf root no lo encuentro por ningún sitio. Mi galaxy ace lo tengo rooteado y es todo muy facil, pero con este ya no se que más hacer, adjunto imagen para ver si alguno de vosotros me orientais un poco el camino.
Un saludo SC20130329-123207.png |
|
|
Usa Odin + CfRoot y no te preocupes por el numero de compilacion
Mientras sea el i9000 no hay problema y despues a flashear por recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, entonces me vale con cualquier CF ROOT? En esta página insisten en que se haga con el adecuado, te pongo el enlace para que veas si me vale cualquiera correspondiente a android 2.3.6
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() Yo en su momento segui este tutorial y sin ningun problema, facilisimo http://www.androidsis.com/samsung-ga...-y-su-cf-root lo unico que al instalar primero el 2.3.6 por odin pierdes todos lo datos, apps etc Despues metes el CF ROOT, sinceramente nose como va la cosa para meterlo directamente pero si total despues vas a flashear otra rom es aconsejable la instalacion limpia si tienes algun problema ya sabes ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, aprovecho este hilo por que es lo mas cercano a lo que busco, tengo un SGS Gingerbread BGJW5 y no puedo rootear, he de seguir el proceso arriba indicado: Odin +CF root ?gracias de antemano
|
|
Si, sigue el tutoria que te a puesto el compañero de androidsis y lo tendras en la untima version oficial junto con el cf root
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, probaré ese tutorial que me has puesto, espero que sea compatible con los datos de mi I9000, ya os contaré.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|