|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tomtom para Artemis, no me aclaro...
Buenas. Estoy intentando actualizar mapas y tomtom a una p3300. Lleva un tomtom 6, y mapas antiguos funcionando correctamente.
Cuando le pongo los nuevos mapas y los activo no me funcionan, no sé si es porque hay unos de Europa viejos y los lee, tapando el nuevo mapa, o porque no lo he activado con el activesync (esto creo que no es necesario, pues los meta los crea independientes). Me podria alguien decir qué versiones lleva tanto de programa como de mapas que le funcione?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve tengo el TT7.450.902 con el mapa Western and central europe 7.25.1981 y el USA y canada 7.20.1802., Ningún problema y testado ambos en varios paises.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que pasar por aqui http://www.foro-elrincondedey.com y actualizar tu gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando actualizar mapas y tomtom a una p3300. Lleva un tomtom 6, y mapas antiguos funcionando correctamente.
Cuando le pongo los nuevos mapas y los activo no me funcionan, no sé si es porque hay unos de Europa viejos y los lee, tapando el nuevo mapa, o porque no lo he activado con el activesync (esto creo que no es necesario, pues los meta los crea independientes). Me podria alguien decir qué versiones lleva tanto de programa como de mapas que le funcione?? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||