|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal en el SAT
Hola gente, hoy me han venido a por mi terminal para darme uno nuevo. La pregunta es cuanto tiempo os tardó si alguna vez os han cambiado el terminal alli despues de varios arreglos fallidos un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio de terminal en el SAT
¿El SAT depende del lugar de España donde lo recojan? ¿Alguna experiencia de envío al SAT desde Alicante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio de terminal en el SAT
Yo soy de Bilbao,lo recogían un lunes,y me llegaba al martes siguiente.cuando me lo mandaron nuevo,curiosamente tardaron un poco más,primero me dijeron que me lo iban a cambiar y hasta que llegó,pues entre 3 y 4 días más que cuando se me reparaba,cosa que no entenderé nunca.tardar más por meter uno nuevo en una caja,que abrirlo y arreglarlo.en fin,suerte
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Valencia me lo recogieron un lunes, el lunes por la tarde voy y me compro el adaptador para la microsim para usar otro móvil mientras y a las horas recibo un mensaje diciéndome que lo recibiría a lo largo del día siguiente, me quede loco cuando lo leí pero así fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fua, ya podía hacerme eso a mi ajja y una pregunta, les dije que me lo dieran libre xq ya estaba hasta las narices de vdf orange etc que era mi segundo HOS y dijeron que si. A alguien le cambiaron el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy hace una semana que me lo recogieron y justo hoy le sllego el paquete... llevo sin mi movil un mes y 2 dias.. estoy planteandome seriamente nada mas que me den el nuevo venderlo... con lo contento q siempre estuve en htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que esto del sat es la leche , yo por mucho que digan prefiero los problemas con orange , pues vienen me dan un hos y se llevan el roto y todo con el mismo repartidor , no me imagino 1 mes sin mi smartphone ... Una pena , cuando pasa algo de eso y entra una orden en el sat , de aceptacion de una incidencia , tendrian que tener una flota de smartphones , para la espera ... Y el cliente contento dentro de la incidencia ... Un coñazo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana fua avisarles de que habia puesto una reclamación en consumo y a las 4 llamada de que ya me han mandado el nuevo... pero da = puesto que hasta el lunes no puedo tenerlo... asique... a ver lo que me han mandado xq me dijeron q me lo darian gris y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Chente10, yo soy del sur de Granada y sin reclamar me tardo 14 días, así que supongo que lo tuyo es normal dentro de lo que cabe. Por cierto recuerda mirar que no sea el villec2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesss, no entiendo lo que te ha pasado: yo he mandado mi HOS 2 veces al SAT, y las dos veces me han tardado 5 días contados (incluyendo fin de semana). La primera vez me cambiaron batería, pantalla, carcasa y plásticos traseros superior e inferior, además del vibrador. La segunda vez, sólo la carcasa.
En ambas ocasiones se han portado inmaculadamente bien, ni un solo problema, y el servicio técnico Arvato superamable tanto por tlf. como por email. Mi próximo móvil iba a ser un HTC, pero el One no me convence nada con los 4 mpx de resolución de cámara (por muy luminosos y ultrapíxeles que se hayan inventado...). Si sacan uno de mejor resolución en cámara (para mi, fundamental en un móvil y estoy muy feliz con la del HOS) me pillaré otro HTC, porque estoy encantado con la asistencia técnica.
|
|
||||
|
||||
|
Tras 3 veces por el SAT y la necesidad de una cuarta, le he plantado una reclamacion via web a HTC y me he puesto en contacto con ellos por telefono (wtf?? jueves santo y panchitos trabajando
) y han accedido amablemente a cambiarme el terminal despues de cagarme en todos los muertos de Arvato.El miedo que tengo es que me venga el nuevo terminal con descascarillados o mas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo dijeron,le lo darán.a mi me dijeron,que negro y de orange,y así llegó.suerte con lo tuyo,y esperemos que ya de una vez puedas disfrutarlo como dios manda.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de Arvato me parece penoso, mi HOS le fallaba el wifi, lo envie al SAT de Madrid y tras 14 dias únicamente le actualizaron el software porque decian que no detectaban el fallo. Lo volvi a enviar el mismo dia exigiendo un swap (cambio) de terminal y despues de 10 dias me cambiaron la pantalla, bateria, botones del volumen y altavoz... pero no tocaron la antena wifi porque pienso que la antena wifi va integrada a la placa, y deberían cambiarme la placa que es lo que tiene mayor coste...
Última edición por wanini Día 30/03/13 a las 05:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los q les cambiaron el terminal...os ha venido bien? Es decir no pantallas locas, no carcasa defectuosa...
Es importante q me deis respuesta xq no doy más oportunidades a HTC , último problema , uno más y demanda en consumo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||