Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
por que dura tanto la bateria del Note 2 ??

Hello.

Estoy pensando en pillarme un Note 2, en dicho caso creo que estaría casi todo el dia tocandolo.

El caso es que por lo que voy leyendo la bateria se estira demasiado según creo, pues hay mucha gente que asegura 8 ó 9 horas de pantalla...

Es verdad, que tiene mas capacidad que otros terminales, pero tambien tiene un pantallon, asi que segun yo pienso una cosa debe quedar compensada con la otra.

Es que proporcionalmente a otros moviles, veo que dura demasiado segun dice la gente.

Si por ejemplo contra el S3 la bateria es 1/3 mayor, pero dura el doble ? es esto cierto en la practica??

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
la pantalla por muy grande que sea no consume tanto como parece.
en pantalla tiene la misma resolucion que el s3 y consume lo mismo en mostrar imagenes, en lo que consume mas la pantalla es en el brillo ya que al tener una pantalla mas grande necesitas mas para iluminarla.
eso es lo que pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Lo único que te puedo decir es que es cierto, yo vengo de un note 1, y la diferencia de pantalla no es tanta e incluso la batería, pero es muy significativa la diferencia en la practica. La razón no la se porque la diferencia de capacidad de batería no lo justifica y pase de un dual a un cuad core , mi opinión es que esto tambien beneficia aunque parezca lo contrario los fabricantes con los cuad se han puesto las pilas respecto al consumo hablando incluso de un 40% menos. Pero con eso solo tampoco me parece creo que es la combinación de varios parámetros.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
A mi la bateria me dura 2 dias y medio casi y con 6 horas d pantalla!! juju saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
La bateria dura 8 o 9 horas de pantalla con android 4.1.1
En cuanto pongas 4.1.2 por miedo a la muerte subita de la 4.1.1 entonces pasas a 4 o 5 horas de pantalla en un dia de desconexion del cargador.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
No es cierto , yo con la 4.1.2 dmb4 hago 8 horas de pantalla con 3g y wifi alternando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
La verdad que yo con la 4.1.2 oficial hago unas 5 o 5 horas y media en un dia, nunca mr ha llegado a 8 horas, pero ya con eso voy contento la verdad. Aun asi si lo mejoran con la 4.2 puede estar muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
http://www.elperiodico.com/es/notici...emanas-1288902
Esperar a que salgan las baterias de hidrogeno, lo malo es que apple las quiere para ellos solitos.

Última edición por julianico Día 01/04/13 a las 16:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Lo de las 8 horas de pantalla también tiene su truco, 8 horas de pantalla con navegación web es posibles, 8 horas de juego 3d pontente es más difícil.Pero aún así la duración es genial, venia de un s2 q le costaba aguantar un día, y ahora con este ,se que si no puedo cargar el móvil una noche todavía me durará medio día más con el mismo uso.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
http://www.elperiodico.com/es/notici...emanas-1288902
Esperar a que salgan las baterias de hidrogeno, lo malo es que apple las quiere para ellos solitos.
nuclear y te olvidas del cargador.
http://blogs.20minutos.es/clipset/ba...-sin-recargar
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

no se porque dura tanto, pero dura mucho eso te lo garantizo, 8-9h de pantalla con la 4.1.2 (no entiendo la mania que ha cogido la gente con decir que con esta version no se pasa de 5 o 6h) son perfectamente posibles en el uso normal, si le das mucha caña a juegos o al 3g durara menos, y si tienes mucho de wifi o videos en 2g incluso dura mas, yo he llegado a hacer 10h de pantalla, y hay compañeros que han llegado a 13h usandolo en casa sin 3g ni brillo al maximo

eso si, no dura el doble que el sgs3, tambien te lo digo, hablo de dandoles el mismo uso, tengo ambos y digamos que el sgs3 dura aprox un 30% menos, lo que en el note2 son con uso intensivo unas 7h-7h30 de pantalla en el sgs3 dandole el mismo uso se quedaria en 5h aprox, hablo de horas de pantalla encendida, en reposo o en modo avion bien configurados ambos son autenticos mecheros y no gastan practicamente nada, yo por las noches con ambos en las 8-10h de sueño gasto un 2-3% si lo dejo encendido en 2g con sincronizaciones activas, o un 0-1% si los pongo en modo avion

las diferencias grandes se producen en navegacion o reproduccion de video, el note2 aguanta bastante mas, luego en otros usos como por ejemplo haciendo tethering que lo hago habitualmente con los dos el note2 gasta tambien mucho menos que el sgs3, desconozco el motivo porque deberian gastar igual al estar la pantalla apagada y el procesador trabajando muy bajito de frecuencia, con el sgs3 me baja aprox un 7-8% cada hora, con el note2 se reduce hasta un 5-6% cada hora, escuchando mp3 con la pantalla apagada igual, el note2 me gasta aprox un 3% cada hora mientras que el sgs3 se va sobre el 4-5% cada hora, esto me da que pensar que la gestion de la energia en general pero sobre todo con app trabajando y la pantalla apagada esta bastante mejor optimizada en el note2
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
arlequinator arlequinator no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5S de 16 Gb Gold
Tu operador: Vodafone
la unica cosa es que samsung siempre se ha guardado bien las espaldas siempre en los SO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:30:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /