|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos conexión servidor
Buenos días a todos. Os paso a comentar por encima el fallo que me está dando el móvil:
Renové la semana pasada con vodafone y me dieron este terminal. Venía con el soft 4.1.2 y el problema que me daba era que tras estar conectado un largo tiempo al wifi, al desconectarme no me volvía a coger los datos móviles y tenía que reiniciarlo. A los 2 o 3 días directamente me perdió la señal de mi operador y no tenía ningún tipo de cobertura, por lo que lo devolví y me dieron otro nuevo. El nuevo estaba liberado y venía con la 4.1.1 y perfecto, ningún problema. Todo volvió a empezar ayer cuando lo actualicé a la 4.1.2 que comenzó a fallar en las mismas cosas que el anterior. Pierde la cobertura de datos y me aparece que tengo cobertura para llamar, pero en realidad no estoy conectado a mi operador, ya que al entrar a ver el Operador de red no me aparece ninguna compañía. ¿A Alguien le pasa algo parecido?? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido... me pierde cobertura más de lo normal (soy de simyo y tengo puesto en la configuracion roaming nacional y operadora manual) ademas hay veces que tengo que apagar y encender el wifi o los datos móviles para que me lleguen los mensajes, tengo 4.1.2 europea (creo), a ver si entre hoy y mañana le instalo la rom española y ya te cuento algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido... me pierde cobertura más de lo normal (soy de simyo y tengo puesto en la configuracion roaming nacional y operadora manual) ademas hay veces que tengo que apagar y encender el wifi o los datos móviles para que me lleguen los mensajes, tengo 4.1.2 europea (creo), a ver si entre hoy y mañana le instalo la rom española y ya te cuento algo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||