|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] StarCraft SoundBoard
Buenas a todos,
puede que nadie sepa cual es el juego de mi aplicación, aunque espero que alguno si jejeje! El caso es que me animé a crear una aplicación y la subí al play store hará 10 días! Se trata de un Soundboard del juego de estrategia de 1998, Starcraft, de Blizzard! Voy poco a poco, mis conocimientos son de programación básicos que adquirí en Ingeniería Técnica Industrial, nada del otro mundo la verdad, y después un curso presencial de 40 horas de programación en Android por la UPV, que ha sacado un curso online en la plataforma www.miriadax.net (Por si lo vuelven a repetir y alguno le interesa, está bastante bien) Soy estudiante de master de ingeniería electrónica y me gusta la programación como hobby, y como para mí faltaba esta app en el market pues decidí crearla poco a poco! Dicho esto les presento mi humilde aplicación por si a alguno le apetece probarla y comentarla!! La idea es que a quien le apetezca la critique, la ponga patas arriba, le saque los trapos sucios, y lo que haga falta, con tal de mejorarla! Los permisos que pide son para las funciones de compartir y fijar los tonos de llamada, notificación y alarma, por un lado el de escribir en los ajustes para poder cambiar los tonos y por otro lado escribir y leer en la SD, porque tengo que crear un .mp3 del sonido que se comparte o se pone como tono, porque no se puede coger directamente del a app (o eso es lo que he leído) Descárgala aquí Changelog Versión 1.0.2 (29-03-2013) -¡Novedad! ¡Ahora puedes compartir, fijar como tono de llamada, como tono de notificación y como tono de alarma! ¡¡Haz una pulsación larga sobre el sonido en el que quieres hacer una de estas acciones!! -Corrección de errores en los textos de los Protoss, en los botones que tenían puntos suspensivos. Versión 1.0.1 (25-03-2013) Corrección de errores en los textos (Gracias @DarkBluSea) Cambio de icono de la aplicación Por aquí pongo la fuente principal de donde he ido aprendiendo: http://www.youtube.com/playlist?list...A5zUfpOjY6NYDv Última edición por chimpi91 Día 30/03/13 a las 11:20:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chimpi91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Futuras actualizaciones:
Un lavado de cara de la interfaz, ya que ahora es algo primitiva, de momento me he centrado más en lo funcional, pero cuando pueda le daré una buena interfaz, o lo intentaré. Cualquier cosa que me sugieran y sea viable y yo lo sepa implementar (o lo pueda intentar) |
|
|
||||
|
||||
|
Valoro mucho tu esfuerzo por mi fanatismo de Sc todos los sonidos del juego traen infinidad de Buenos recuerdos y que mejor que tenerlos a mano en el móvil para personalizarlo. adelante con tu trabajo seguro mucha gente pensara como yo... Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
!!! cabe decir que la creación de esta aplicación, aparte de porque estoy aprendiendo Android, nace por una auto-necesidad, como puse en el post 1, ya que solo existe en inglés en el market (Existía mejor dicho), y cuando le mandé un correo al desarrollador de la app más famosa en inglés para solicitarle los sonidos en español hace un año ni me contestó, pues que mejor que hacerla yo mismo !!Ahora me entra un email y suena "nunca sabrán lo que les alcanzó" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos zerg son muy buenos para escuchar y el "nuclear launch detected" nunca pasarán de moda para los jugadores de ese magnífico juego.. Si algún día se puede aún casi 15 años después juego en UsEast con l nick nikib29 :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je pues estamos de 15 aniversario del Sc
Gracias por la apli en cuanto me vuelva el speria de reparar se la clavo fijo . ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||