|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor opcion segunda linea en fusion de movistar?
Buenas tardes, he estado mirando las omv's comunes que mencionais y por mucho que haga numeros no consigo algo mas varato que lo de movistar fusion.
Os explico, mi hermana ya tiene fusion en su casa, lo que yo queria hacer es que cojiera mi numero como una segunda linea, asi solo pagaria 19'90 euros mas iva por 500 min y 1 gb. Supongo que es la mejor opcion, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tamb creo que la mejor opcion... me queda un mes de permanencia y despues quizas haga lo mismo que tu, ya que tengo fusion en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda al mes en 24,20. El internet una vez te pasas del giga no te cobran (te bajan la velocidad) pero hay que tener en cuenta que te ponen una permanencia de 12 meses y las lineas adicionales tienen que estar a nombre del titular de la linea fija de fusión. Si usas mucho internet y llamas bastante (son 500 minutos...) te sale rentable, si solo usas internet y nunca te pasas del giga... no te compensa. Lo bueno que tiene es que no tienes que andar con cuidado con internet y que tienes bastantes minutos al mes en llamadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||