Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

mejor opcion segunda linea en fusion de movistar?

Buenas tardes, he estado mirando las omv's comunes que mencionais y por mucho que haga numeros no consigo algo mas varato que lo de movistar fusion.

Os explico, mi hermana ya tiene fusion en su casa, lo que yo queria hacer es que cojiera mi numero como una segunda linea, asi solo pagaria 19'90 euros mas iva por 500 min y 1 gb.

Supongo que es la mejor opcion, no?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
elash89 elash89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
yo tamb creo que la mejor opcion... me queda un mes de permanencia y despues quizas haga lo mismo que tu, ya que tengo fusion en casa
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elash89 Ver Mensaje
yo tamb creo que la mejor opcion... me queda un mes de permanencia y despues quizas haga lo mismo que tu, ya que tengo fusion en casa
Y que tal funciona fusion estoy pensando en hacer porta
Viejo 03/04/13, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
toy4 toy4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
Se te queda al mes en 24,20. El internet una vez te pasas del giga no te cobran (te bajan la velocidad) pero hay que tener en cuenta que te ponen una permanencia de 12 meses y las lineas adicionales tienen que estar a nombre del titular de la linea fija de fusión. Si usas mucho internet y llamas bastante (son 500 minutos...) te sale rentable, si solo usas internet y nunca te pasas del giga... no te compensa. Lo bueno que tiene es que no tienes que andar con cuidado con internet y que tienes bastantes minutos al mes en llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 23:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /