|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Y Duos estropeado
Hola a todos, me dispongo a exponer un problema que tengo con mi movil "Samsung Galaxy Y Duos"
Hace unos dias ví una ROM muy buena para este movil, al haber instalado ya unas cuantas, vi innecesario leerme la guia y procedí a instalarla. El problema es que la instalé a medias y el movil me dejó de funcionar, me salía el símbolo de Samsung y se quedaba allí. Entonces entré en el modo recovery y borré TODO, hasta el sistema, ahora solo me sale la pantalla en negro con el modelo del movil, y en el modo recovery no reconoce la SD. Espero que me podíais echar alguna ayudilla ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si has instalado la XXMA3 es posible que ahí esté el problema. Hace unos días intenté actualizar por OTA y no me dejó, simplemente no bajaba la actualización; después intenté instalar por Kies (a pesar de que no me gusta) y, aunque sí se bajó la actualización, no me dejaba instalarla. Algo iba mal, así que por precaución desistí.
Es posible que en este firmware algo esté mal y si has forzado la actualización, utilizando Odín, por ejemplo, hayas brickeado el móvil. En principio, si el móvil carga batería debería de ser recuperable y sospecho que sí, porque dices que te sale el logo del modelo al arrancar. Pásate por el hilo de algún móvil que se le parezca (por ejemplo el Galaxy Y) e instálale otro firmware suyo que no sea el XXMA3, mirando cómo solucinar brickeos. |
![]() |
![]() |
||||||
|