|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC abandona el slogan "Quietly Brilliant" y promete una estrategia de marketing más agresiva ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya era hora, Samsung esta siendo arrollador con la publicidad....
|
|
||||
|
||||
Si HTC continua asi, puede hacer muchisimo mas de beneficios que el año pasado.
Y lo digo porque Ben Ho se comporta de una manera... ![]() Poco antes de que se abrieran las puertas del Radio City Music Hall, la firma taiwanesa se dedicó en el exterior del recinto a mostrar el One a la gente que estaba haciendo cola en la fría noche neoyorquina. ¿Recuerdas a LG 'trolleando' a Samsung? Pues más de lo mismo.
Pero HTC no se quedó ahí: el CEO de la firma, Ben Ho, agarró el primer micrófono que encontró para dar rienda suelta a lo que llevaba dentro. Y no tuvo desperdicio. Para el directivo: -el Galaxy S 4 es "más de lo mismo" y que a la gente lo que realmente le impresiona es el "chasis unibody en aluminio del HTC One", para criticar el abuso uso del plástico del nuevo buque insignia coreano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo pronto creo que el One es mas barato que el S4, asi que de precios nada...
Por otro lado, si me actualizan, exijo cambio de bootanimation, a ver si voy a tener el lema viejo de por vida... |
|
||||
|
||||
No creo que cambiando su eslogan hagan mucho...ahora, sacando moviles como el nuevo one, Asi si!!!
|
|
||||
|
||||
Por su bien espero que sea cierto que haràn marketing màs agresivo y espero que no solo se queden en Europa...
De nada sirve tener buenos telèfonos si solo los promocionas en algunas regiones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El nuevo Slogan seria Agresivamente Brillante - aggressively brilliant -
![]()
|