![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
quiero una pantalla grande para forzar menos la vista.Lo unico que hago es:navegar,facebook,wahsapp,youtube.
También me gustan las fotos,y básicamente nada mas. Me lo recomendáis?o hay otras opciones?...saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te arrepentirás para nada |
|
Te animo a que te lo compres. Yo me lo compré ayer por la tarde. Y aunque me gustaba mucho el Note 2, poco antes de comprarlo me entraron las dudas de si sería demasiado grande y cogerme el Galaxy 3.
Decirte que me he cogido el Note 2 y es lo mejor que he podido hacer. Se ve superbien y cabe perfectamente en un bolsillo de un vaquero. Vengo de un Galaxy SCL y menuda diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
android
Cita:
|
|
Te lo aconsejo sin duda. Fluidez absoluta, pantalla grande y buena, sonido muy bueno, cámara bastante buena, y lo más importante en un teléfono, la autonomía, es de lo mejor que existe, muy por encima del Nexus 4, S3 y demás gama alta.
Es el teléfono más equilibrado y con un precio más competitivo que otros gama alta. Su hándicap es el tamaño y si ya lo asumes y quieres algo grande, sin duda a por él. |
|
En cuanto estés 15 minutos con el teléfono no querras tener otro, hoy por hoy, para mi gusto de lo mejorcito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente para navegar leer escribir dibujar ..... es una pasada tooodoss te diran donde vas sin movil pero si no te cabe en la cara... ENVIDIA luego todos babean. Las fotos estan bien sobre todo si te bajas alguna app de camara y luego con el photoshop enredas. Yo ahora mi antiguo s2 lo veo enano.. Saludos |
|
dserra8 me ha venido con la 4.1.1. pero casi al momento de encenderlo me preguntó y me lo actualizó al 4.1.2.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo también lo adquirí por razones visuales, y no me arrepiento, vengo de un HTC Incredible S de 4"
|
|
es excelente dispositivo. y lo que puedes hacer con el spen, olvidate de papeles y notas que se pierden en la bolsa del pantalón o camisa, olvida tu agenda en la mochila o portafolio, en la note 2 van los contactos, mails, notas, agenda, chat, internet y más.
Al inicio quizá te saca de onda el tamaño, vengo de un s3, pero es lo de menos. Ojalá le saques provecho. |
|
Pues si es solo para hacer 4 cosas para que te quieres comprar uno nuevo quedate con el que estás y te ahorras la plata ya si lo que quieres es una excelente te pantalla navegar por Internet de forma perfecta y jugar juegos muy buenos pues comprate el note 2 lo malo es que la computadora de tu casa nunca más la utilizarás
![]() |
|
|
actualizacion
Cita:
y que tal te va con la 4.1.2? |
|
dserra8, Sí, me vino al móvil, al rato de encenderlo.
No puedo compararla con la 4.1.1. pues la tuve sólo un rato, pero, por ahora, la 4.1.2. a mí me va bien. La gente comenta lo de la batería. Yo ahora mismo llevo 15 horas y está en el 70 por ciento, y he hablado una media hora, mandado bastantes whatsapp, y toqueteado algunas cosas. |
|
||||
|
||||
yo voy por la calle y la gente se queda mirandome mido casi 2 metros tengo una mano enorme y gasto un 50 de pie la gente cuando me ve con el note me deben de ver como a un jugador de nba jajajaja, eso si cuando veo los demas moviles me parecen de juguete el otro dia un amigo me dejo cacharrear un samsung que solo salio en corea que es parecido al s3 y lo vi de juguete y eso que es un 4.8 , y para llevarlo en vaqueros va de fabula eso si si gastas una talla pequeña o eres chica no te lo recomiendo .
|
|
|
con tu tamaño...
Cita:
y por lo k me contáis va de maravilla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior