![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con sms
hola chicos no se en vdd si sigan con sus optimus black pero tengo un problema mi optimus es telcel en si pero lo libere soy iusacell el problema es que en cualquier rom no puedo mandar sms pero si puedo realizar llamadas no ce como solucionarlo espero y me puedan ayudar gracias
|
|
|
Algo raro, prueba instalando alguna v30 libre europea haber si se soluciona
|
|
verifica el centro de sms que corresponda a la compania que tengas en uso ya que en rom stock no se puede modificar pero en roms modificadas si se puede realizar este ajuste
![]() |
|
Con el chip de iusa puesto, habla al centro de atención telefónica y pídeles que te manden los ajustes sms/mms.
Última edición por conquesoextra Día 04/04/13 a las 01:49:29 |
|
al parecer debes de tener este numero en el centro de sms +525512235100 es el único que encontré de iusacell, espero te sirva
![]() |
|
|
Cita:
El centro de SMS de telcel es este, checa que NO lo tengas puesto: |
|
||||
|
||||
hola q crees q si viendo el centro de sms si lo tengo puesto lo cambio o que onda ?
|
|
Comienza viendo... ¿cuál tienes?
|
|
||||
|
||||
tengo el q dice en la imagen de telcel :C
|
|
Ahí tienes tu respuesta, por eso no salen los mensajes con el chip de Iusacel.
Habla al centro de atención y pide que te manden los ajustes SMS o intenta cambiarlos manualmente. Si no, restaura de fábrica tu Rom con el chip de Iusacel puesto. No se como más podría ayudarte, ya tienes la causa del problema, intenta y prueba. Última edición por conquesoextra Día 04/04/13 a las 09:10:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:15 (GMT +2)