![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja instalar por falta de espacio en el movil
Hola.tengo 17gb libres en la micro sd.tambien esta libre 2 gb en el movil.pero no me deja instalar nada por falta de espacio.
Cambie el kernel oficial por el cwm6-root. Empece a instalar las app tipicas de root. Pero cuando intente instalar app normales no se podia.por no tener espacio. Lo q note es q elLucky Patcher sale nada mas arrancar de cero el movil.la he notado mas intrusa q antes.q puedo hacer. |
|
|
Re: No me deja instalar por falta de espacio en el movil
Precisamente es el Lucky parcher el que te causa ese problema. Seguro que has parcheado anteriormente el programa que deseas instalar. Para solucionar el problema, dirígete a la ruta Data/app y elimina el archivo .odex del programa que quieres instalar.
Este tema se ha tratado en infinidad de foros. Para evitar llenar el foro con las mismas preguntas de sempre, utilizad el buscador. |
|
||||
|
||||
Si te entiendo bien.elimino el lucky.pero en la ruta Data/app no esta el .odex.
Conoces alguna version del lucky q funcione bien? |
|
||||
|
||||
El lucky es la mayor basura que hay para Android.
|
|
||||
|
||||
He quitado el lucky.y todo sigue igual.
Vuelvo a instalar el kernel cwm6-root o me recomendais el redpill_rev1.30 |
|
||||
|
||||
Quitarlo no es suficiente, tienes que entrar en el y deshacer lo que hayas hecho
|
|
No me has entendido o no me he explicado correctamente. El archivo .odex que has de quitar en la ruta Data/app es aquel que se ha creado del programa que has parcheado, ejemplo: si has parcheado el titanium, elimina el .odex del titanium en la ruta antes mencionada. Evidentemente otra posibilidad, es con el propio Lucky es deshacer lo que has creado-modificado con el programa (eliminando los parches)
|
|
||||
|
||||
Buenas no tengo un note 2 tengo un note 1 y me paso algo parecido el problema no estaba en el espacio libre en la sd o en la memoria interna el tema estaba en la partición dedicada a apps q tenia hay mierdas varias de logs reinició y cosas así.
Mira a ver q espacio tienes disponibled para aplicaciones y si es muy pequeño sera posiblemente por eso y ya te digo lo q yo hize para limpiarlo, que en mi caso cerca de 1gb de basura Un saludo |
|
Buenas, este video tutorial te va a servir para solucionar tu problema.
Te doy permiso para que lo pongas en el primer post. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|