|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en focalprice?
Hola.
Alguien ha comprado en esa tienda? Yo si y tardan bastante,ya van mas de 10 dias y las de At. al cliente no esque sean muy "habladoras" que se diga... y encima en inglés! A ver si alguien ha comprado y me dice cuanto le tardaron las cosas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un amiguete que compra alli muy a menudo y le tardan las cosas casi 3 semanas, de 2 a 3 asi que aun estas en plazo
yo te recomiendo mas que compres en dealextreme que justo hice un pedido hace una semana y media y me ha llegado hoy, son mas rapidos Por cierto he pillado una funda de silicona super guapa para la diamond. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan,justo hoy me ha llegado el pedido.
El caso es que la comunicación con ellos no era "fácil",primero por el idioma,pero fundamentalmente porque las que contestan los correos hablan menos que un portero de discoteca albano-kosovar
|
||||
|
||||
|
ya si lo se, yo pedi alli unos moviles chinos, los mini iphone y tube la desgracia que los capullos de correos los perdierony no veas ...
y cada par de dias les enviaba mensajes con el traductor y demas, y contestaban q parecen q le cobran por cada letra q pongan en el mensaje, pero bueno... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré y bien... mismas condiciones que dealextreme... lentos pero muy buenos precios
|
||||||
|
||||||