|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre CFroot y SDS
Hola compañeros haber si me echais una mano.
Tengo la rom mb5 de uk, le e hechoroot con cf root 6.4 y ahora no se si me acambiado el kermel...si es asi, tengo peligro de muerte subita? Que debo hacer . Muchas gracias de antemano. Última edición por Nonamed Día 01/04/13 a las 08:19:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no, no cambia el kernel.
Te recomiendo instalar la última ROM de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tlf usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon y gracias . Retomo: tengo un sgs3 con rom mb5 de uk y le hice con cf root 6.4 . Lo que quiero saber es si me a cambiado el kermel y si ahora corre el peligro de la muerte subita mi s3 . Por favor ayudarme que me voy a volver loco. Muchas gracias . Espero haber me explicado bien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom si no la hubieses tocado tal cual trae el fix para muerte súbita en el kernel.
Cf root no lo trae que yo sepa, puedes decirme en ajustes / información del teléfono que kernel tienes? Lo mejor es que pongas por ejemplo la última versión de algún kernel en desarrollo : . Perseus . Siyah . Lonas O el que te apetezca pero que lleve el fix para eso que te preocupa. Es lo que yo haría.
|
||||
|
||||
|
La rom si no la hubieses tocado tal cual trae el fix para muerte súbita en el kernel.
Cf root no lo trae que yo sepa, puedes decirme en ajustes / información del teléfono que kernel tienes? Lo mejor es que pongas por ejemplo la última versión de algún kernel en desarrollo : . Perseus . Siyah . Lonas O el que te apetezca pero que lleve el fix para eso que te preocupa. Es lo que yo haría. ![]() 3.0.31-996085 Se.infra@sep-89#1 SMP PREEMPT Mon feb 25 11:49:05KST 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias . Ya estoy tranquilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||