Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
CHAD2WIN, qué os parece?

Hola a todos. Resulta que el otro día viendo un programita del canal 24h que os recomiendo a todos, zoom net, descubrí esta app de mensajería instantánea que me parece que está un poco verde pero una iniciativa que puede ser interesante. La app se llama chad2win y básicamente es similar a whatsapp, pero con la diferencia que puedes ganar dinero por chatear, ya que te ponen publicidad.

El uso es el siguiente: según vas chateando, te van a apareciendo banners de publicidad arriba, por cada banner te dan 0,01€, y so das al banner se reproduce el vídeo del anuncio concreto, por cada vídeo reproducid te dan 0,03€ además del 0,01€ del banner.

Sobre el papel parece una idea buenísima, lástima que el programita esté aún verde, llevo un día con él y estas son las peguillas que le veo:

-Los enlaces de youtube que compartes desde la propia app de youtube no aparecen bien para poder pinchar y que te abra directamente el youtube
-No tiene opción de hacer backups de las conversaciones
-El diseño es un tanto feito
-No he visto opciones para cambiar el sonido de notificación en la propia app...

Bueno, pues eso, me ha parecido interesante compartirlo con vosotros para que me contéis qué os parece.
El dinero se te va incluyendo en la app y puedes donarlo a una asociación benéfica, ingresarlo en tu cuenta de paypal o a una cuenta bancaria. Se cobra a mes vencido.

Como inconveniente añadido, parece que el dinero es como un premio, por tanto habría que declararlo como retribución en especie. Si se dona parece que sí puedes desgrabar el 10% o algo así he leido.

Saludos, ya me diréis qué os parece esta iniciativa.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 04:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /