|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cust
Tengo un problema a ver si me echáis un cable a raíz del brick que sufrió mi móvil a desaparecido la carpeta cust de sistema/data y ninguna emui me Lo instala vamos que no tengo toggles alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los paquetes oficiales instalan la carpeta /cust en /cust, otra cosa es que tu móvil por ser de "compañia" no lea la carpeta /cust/hw/default correspondiente. Debes de renombrar la carpeta para hacerla coincidir con la información de tu teléfono. O instalalarla mediante un zip que ya lo tenga "corregido" o haya movido los archivos a /data/cust/.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había por en foro un zip para instalar los toggles por si Te desaparecían que me funcionaba pero no lo encuentro seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del archivo hw_defaults.xml que es el que se encarga de los togles y otras cosas mas que te fallaran, en /cust/hw/lib, tambien hay librerias que no caben en /system/lib y en otras Roms también hay aplicaciones. Resumiendo que para que aparezcan los togles bastará con el archivo en cuestión, pero la Rom puede quedar coja y poner la carpeta cust de otra Rom puede dar problemas por que faltan o hay archivos duplicados. Última edición por elperroderoke Día 10/06/13 a las 19:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no hecho data/cust
|
|
|
||||
|