|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en el foro :D
Buenas! Hace algunas horas volví a mi casa con mi nuevo y tan esperado SGSA
![]() Bueno estoy muy conforme con este movil, ya me ayudaron en algunas ocaciones y probé algunas roms y otras cosillas en moviles de conocidos y la verdad quedé muy sorprendido de lo bien que anda este aparato Bueno gente, ya nos veremos por aca, y espero aprender y ayudar en este gran foro ![]() PD: Lo compré por $1699 con un plan de $159 con internet ilimitado, 8 numeros free y me regalaron con la compra un Nokia Asha 302 prepago con $90 de credito (en pesos argentinos) Última edición por Outclassed Día 01/04/13 a las 01:43:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!Me alegro que hayas elegido este cel, la verdad se la banca baaaastante mejor de lo que pensaba...y que bueno que te dieron otro, a quien se lo vas a dar?sabes hasta cuando esta esa promo?
pd: tan rapido probaste roms ![]() pd 2: tenia que ser yo en darte las bienvenidas primero...(otro argentino )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!Me alegro que hayas elegido este cel, la verdad se la banca baaaastante mejor de lo que pensaba...y que bueno que te dieron otro, a quien se lo vas a dar?sabes hasta cuando esta esa promo?
pd: tan rapido probaste roms ![]() pd 2: tenia que ser yo en darte las bienvenidas primero...(otro argentino )![]() Lo de la promo no se cuando termina, igual segun la pagina de movistar la promo es solo para la compra de celulares con un abono de $200 o mas, y el advance con el plan de $159 sale $1999.. creo que es un error del vendedor, pero me salio mas barato de lo normal y venia con yapa ![]() PD: En el foro del optimus black era el unico argentino este foro si que me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vieja tiene el advance y tuvo una caida, lo arreglaron y dejo de funcionar una tecla tactil (opciones) lo agarre, le deje una rom de chucky, y cambie la tecla home por la de opciones (ella no usa la tecla home)
Lo de la promo no se cuando termina, igual segun la pagina de movistar la promo es solo para la compra de celulares con un abono de $200 o mas, y el advance con el plan de $159 sale $1999.. creo que es un error del vendedor, pero me salio mas barato de lo normal y venia con yapa ![]() PD: En el foro del optimus black era el unico argentino este foro si que me gusta ![]() si el foro que esta lleno de argentinos es grupoandroid pero hay menos posteos jaja... |
|
|
||||
|
||||
no quiero que se rompan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo... Ya hemos compartido mensajes... Aun así este sería el post donde deberías presentarte
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463853
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo... Ya hemos compartido mensajes... Aun así este sería el post donde deberías presentarte
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463853 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bievenido!! yo tambien soy de Argentina!! y lo compré libre a 2300 pesos en mercado libre! jejej es un maquinon!! la verdad que estoy muy conforme! jajajaj
Última edición por guille297 Día 01/04/13 a las 20:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|