|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el xperia u por 165 euros?
Tengo que comprar un móvil para mi hijo. Yo tengo el xperia arc s y estoy bastante contento con el. No quiero que pase de 150/160 euros y he visto este modelo en Amazon por 165
Es buena compra? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Mira por ese precio busca Samsung galaxy fame acaba de salir pero tiene micro sd muchísimo más optimizado tiene jelly bean y será actualizado a jelly bean 2 y es el q voy a comprar yo ;) asiq iría a por este
Ojo no es mala compra pero el galaxy ace 2 tambn esta muy bn Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De todas formas, mira por ese precio a ver qué cosas hay, aunque mi opinión es de estar muy contento. Un saludo.
|
||||
|
||||
No.
Pasara mas tiempo esperando que abra la aplicación de mensajes o de contactos que escribiendo. Y es muy probable que pierda alguna llamada porque el táctil no le responde. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te vendo el mio por 100 euros
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
............................., por ese precio mejor mirate otro movil, porque mi opinion seria tirar el dinero en este dispositivo y no es porque sea mal movil, si no porque a sony no le ha dado la gana optimizar ics ni lo va hacer, han preferido sacar un clon de este movil envez de mejorar este...
![]() Última edición por robyvlc Día 25/03/13 a las 00:42:55. |
|
||||
|
||||
Yo puse el mio a la venta el año pasado,creo que por 120 pero ni idea JAJAJAJAJ
|
||||
|
||||
aqui otro que se lo estaba pensando... 165 es caro entonces?? a que precio ha llegado a estar?? en caso de no recomendar este, ¿¿que otro movil recomendarias en esa franja??
gracias! |
|
||||
|
||||
En México vale 4000 por operadora
|
|
||||
|
||||
Mira por ese precio busca Samsung galaxy fame acaba de salir pero tiene micro sd muchísimo más optimizado tiene jelly bean y será actualizado a jelly bean 2 y es el q voy a comprar yo ;) asiq iría a por este
Ojo no es mala compra pero el galaxy ace 2 tambn esta muy bn Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Como decía, yo tengo el arc s y ya se que no se va a actualizar a jb pero tampoco me preocupa más de la cuenta. El mío va de lujo, después de root, claro. A pesar de saber que los de Sony son unos capullos en el tema de actualizaciones, me gustan sus móviles. En fin, un lío. |
|
||||
|
||||
Hay un mundo de diferencia entre el U y el Arc (Creo) bueno yo si tuviera un hijo y le fuera a comprar un móvil no le compraría el Xperia Lag, ay digo U
|
|
||||
|
||||
El fame salta de los 200 euros... Y el ace 2 195€. Yo no quiero gastar más de 150 (165 en este caso)
Como decía, yo tengo el arc s y ya se que no se va a actualizar a jb pero tampoco me preocupa más de la cuenta. El mío va de lujo, después de root, claro. A pesar de saber que los de Sony son unos capullos en el tema de actualizaciones, me gustan sus móviles. En fin, un lío. ![]()
|
||||
|
||||
el problema no es que no actualize a jb,si no la mala optimizacion que le han dejado a este movil,como ya he dicho mas arriba sony solo sabe arreglar las cosas sacando otro dispositivo y dejar a los usuarios de este tirados para que nos apañemos y lo solucionemos nosotros
![]()
|
||||
|
||||
Si es tu hijo, digamos que lo usará para música y jugar.
Con juegos va bien, obviamente no es un PSP ni nada, pero los juegos va bien y walkman también. Como debe ser joven usará whatsapp y con suerte su correo, así que sí, recomendaría este móvil para tu hijo. Pero, creo que hay más económicos =) |
|
||||
|
||||
Por 15 euros más tienes el bq Aquaris, que seguro que está mejor optimizado, recibirá (en teoría) JB, tiene el doble de RAM y una pantalla de 4,5".
Ni de coña pagaría 165€ por un U. |
|
||||
|
||||
Yo lo tube es un gran terminal xo yo iría a algo más económico, tienes mucha variedad y aunque es precioso la pantalla tan estrecha se vuelve un poco engorrosa, con un ZTE kis o similar seguro q va q chuta
Sino un Huawei y300 q es mucho más barato y va muy bien |
|
|
||||
|
||||
por 150 € mirate el huawei g510 de yoigo que tiene procesador de 1,2 Ghz a doble nucleo, jelly beam, pantalla 4,5 pulgadas, vamos está muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|