Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 01:54:35
Array

[xs_avatar]
adriancm92 adriancm92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Perdida de Cobertura

Soy de la compañia tuenti movil y resulta que tengo perdidas de cobertura repentinas, nose a que es debido y por ese mismo problema se ve afectada tambien la bateria consumiendo un poco mas.

Haber si alguien puede decirme alguna solucion al respecto.

P.D: Tengo la V5 de miui.es
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo soy usuario de pepephone, y si que me ha pasado una vez ya que ha perdido la cobertura y luego ha vuelto al minuto (logicamente en un sitio donde siempre hay cobertura). No se si sera debido a la rom o de llevar la R de lo de la itineracia de datos. Ya comente en otro post que a mi no me habia pasado eso de la R nunca con el s2 la verdad. No se si habra alguna manera para que no salga.

De todos modos si te pasa y no vuleve, activar - desactivar modo avion y listo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
adriancm92 adriancm92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Si, lo de la R siempre se me muestra por el tema del roadmin pero vamos mientras me funcione... haber si alguien nos puede ayudar y tiene esto solucion.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
chicos creo que el problema reside en que el xiaomi m2 en 3g no funciona en la banda 900.
esto pasa con los moviles chinos.
yo estoy pensando en comprarmelo pero no se porque en unos sitios pone que si que funciona en esta banda y en otros que no.
¿Alguien que lo confirme?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele Ver Mensaje
chicos creo que el problema reside en que el xiaomi m2 en 3g no funciona en la banda 900.
esto pasa con los moviles chinos.
yo estoy pensando en comprarmelo pero no se porque en unos sitios pone que si que funciona en esta banda y en otros que no.
¿Alguien que lo confirme?
Eso no tiene nada que ver con "perdidas de cobertura" que dicho sea de paso, yo no sufro.
Hasta hace 2 años en españa no había 3g en la banda 900, solo en la 2100, y no pasaba nada, pues eso. La 900 da más alcance y en zonas aisladas como el pueblo perdido de la sierra, si la operadora decide poner un módulo en una antena que no haya módulo 3g, posiblemente ponga en de 900. Y tu ahí no tendrás 3g (si no hay un módulo 2100 cerca) y otros si. Esa es la única pega. Si hace 2 años tenías smartphone con conexión a internet, te va a funcionar como mínimo igual.

El xiaomi SI soporta 900mhz en la banda GSM (2g) así que no hay problema alguno con llamadas de voz que pueda venir de ahí. Como digo el problema solo puede venir en acceso a internet y en lugares muy concretos.

Sobre la R, aunque algunos terminales/roms no la mostraran como el sgs2, no significa que no esté. La R solo es un indicador, avisa de que el teléfono está conectado a una red "ajena" a la del operador, pero ya está, no hace nada ni interfiere en nada, solo informa de que estás en otra red (que si eres de un omv, como pepephone, es así) Yo en mi desire tb tenía la R, como ahora.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 13:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /