|
||
|
||||
|
||||
Pasar de ROM a oficial
Muy buenas
He echado un ojo y no he encontrado nada por aquí. Tengo una ROM (Electryfing) y quiero volverme al 4.0 original. Flashtool me da problemas y no me deja instalar por recovery. Alguien podría aconsejarme como hacerlo? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
El Recovery me aborta la instalación, el Flashtool no me reconoce el movil (He seguido el tutorial que hay por aquí con fotos que te pide que dejes presionado el boton de bajar volumen a la par que conectas el movil al pc y no me lo reconoce)
|
|
||||
|
||||
prueba en la opcion de reparar telefono del companion, a mi me funciono!
|
|
||||
|
||||
Intenta enchufar el teléfono encendido como para pasarle archivos y una ves que lo reconozca intenta de nuevo con flashtool
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instala el pc companion asi estas seguro con los drivers... reinica la computadora despues
cuando abras el flastool si ya sabes que rom quieres le das el rayo y haces el proces de instalar la rom stock todo esto sin conectar el telefono cuando el flashtool te pide conectarlo lo haces a ver si lo detecta bien
|
||||
|
||||
doble post
disculpas
Última edición por Stvn Día 01/04/13 a las 05:02:05. |
|
||||
|
||||
doble post
disculpas ultimamente esto me pasa muy a menudo... desde el telefono y desde la computadora ![]()
Última edición por Stvn Día 01/04/13 a las 05:03:53. |