|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Xperia T... Detiene la música automáticamente.. No importa que reproductor use, esto pasa después de actualizar a jelly beans
Necesito ayuda!!Deseo saber si a alguien le pasa lo mismo! Mi Xperia T detiene la música automáticamente!!! No importa el reproductor que u
|
|
|
||||
|
||||
Porfavor ayudaaaa
En Xperia T funcionaba el reproductor bien el reproductor de música antes de actualizar a jelly beans.. Y ahora la el reproductor de detiene automáticamente.. Leí que podía ser culpa del task killer!! Lo desintale y parecía que lo solucióno.. Pero después nuevamente se detuvo.. Ayudará a como soluciona esto!!!!
|
|
||||
|
||||
tu estas con jelly beans y con ese reproductor player pro no se detiene ..!!!=???????......mmmm aver y lo pruebo ...
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes la app esa con la que piedes cortar la misica poniendo algo sobre el sensor de proximidad....se llamaba "noseque control"
|
||||
|
||||
wave control...... no la tengo......como me voy entereando este es un problema general de jelly beans como hago para volver a ice cream
|
|
||||
|
||||
A mi con el Walkman de Sony se me cortaba a las tres canciones o así, probe Play Music de Google y se cortaba bastante menos pero la solucción fue instalar el Next Music Widget que va perfecto ...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ese reproductor necesita el next launcher... Y a mi no me gusta esa aplicación
|
|
||||
|
||||
solo debemos esperar la nueva actualización de firmware que por lo que dicen en el foro de sony esto vendría solucionado junto a algunas otras mejoras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|