|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! sE ME QUEDA AL 0%
Hola a todos,
OS explico lo que me pasa para ver si alguien me ayuda. yo tenía en mi HD2 unaa versión de Android antigua con el magldr v1.12. Pues bien como he visto que se ha actualizado bastante el tema he realizado un AD Hardreset para instalar el nuevo recovery y la 1.12 de MAGLDR. No se donde la he cagado, perdon por la expresión, pero despues de hacer el hardreset he instalado el Recovery_5-140-5 usando DFT (sin problemas) y cuando voy ha instalar la nueva versión de MAGLDR se me para en el 0% y no hay forma que progrese. He intentando cargarme la version anterior que tengo (1.12) instalando uan versión Windows mobile pero me pasa exactamente e me queda colgado en el 0% y no hay forma que siga. Lo más cojonudo es que la versión de android que tenía ya no funciona y nada más arrancar la bicha me sale directamente el menu MAGLDDR 1.12. Alguna idea de que puedo hacer porque he probado de todo ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Asegurate de tener el HSPL 2.08.HSPL, pon la bicha en modo bootloader y ejecuta el RomUpdateUtility.exe del MAGLDR 1.13 (no el DAF, cuidado).
Tiene que funcionar. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
O mas detallado;
entra en pantalla tricolor y pasa el Task29, eso te dejara limpia la bicha, luego instala la Radio, recomendado 2.15, después Magldr y después ejecutas el Recovery, una vez instalado todo esto podrás instalar una rom android, no se te olvide descomprimir los archivos magldr y recovery porque si no te saldrá error y si ejecutas desde W7 siempre como Administrador. sl2. |
|
||||
|
||||
Si leyeras la nandropedia....
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches,
Estoy desesperado... llevo todo el día empapandome de los hilos que ponéis para actualizar mi hd2 a Android directamente (sin SD) pero no puedo ni empezar. Tengo una HD2 de Vodafone con SPL 3.03 por lo que he leido hay de downgrader al 2.08 pero es que conecto al ActiveSync y cuando paso el Task29 o el Update Utility no me hace nada. Pasa a la pantalla tricolor y luego a la pantalla negra de HTC con la barra a 0% y en el pc igual y al final da error. Por favor alguien me puede echar una mano. A lo mejor es repetitivo pero de verdad que me he hartado a buscar y no encuentro nada para resolverlo. Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Buenas Noches,
Estoy desesperado... llevo todo el día empapandome de los hilos que ponéis para actualizar mi hd2 a Android directamente (sin SD) pero no puedo ni empezar. Tengo una HD2 de Vodafone con SPL 3.03 por lo que he leido hay de downgrader al 2.08 pero es que conecto al ActiveSync y cuando paso el Task29 o el Update Utility no me hace nada. Pasa a la pantalla tricolor y luego a la pantalla negra de HTC con la barra a 0% y en el pc igual y al final da error. Por favor alguien me puede echar una mano. A lo mejor es repetitivo pero de verdad que me he hartado a buscar y no encuentro nada para resolverlo. Muchas gracias por adelantado. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Tampoco me deja instalar el hspl4. Algo tengo que estar haciendo mal. Pasadme el link a ver si no me lo he descargado bien. Te detallo:
1) descomprimo hspl 2) conecto cable y activesync 3) se pone tricolor 4) se queda en 0% tanto el pc como la htc Y ya esta no hace mas nada Decidme algo porfaaaaaaa... |
|
||||
|
||||
El spl 3.03 es un poco puñetero.
Tienes que instalar primero el hspl 3.03 y luego bajarlo al 2.08, sino no te dejara hacerlo. Saludos
|
||||
|
||||
y me podríais decir o mandarme el link del hspl 3.03?? Mil gracias
|
|
||||
|
||||
Perdona mi torpeza pero no lo entiendo... Yo me he descargado el MAGLDR 1.1.3 y al descomprimirlo no me aparece el hspl4.exe. Voy a buscarlo por tu firma porque ahora si que estoy liado... jeje. Gracias, te cuento en cuanto haga algo.
|
|
||||
|
||||
El magldr es el loader, pero necesita el hspl para instalarse. Busca un post mio hecho desde pc y en el almacen de ficheros basicos de la hd2 tienes el hspl4.exe para poder instalar el hspl que necesitas.
Suerte
![]() |
||||||
|