|
||||
|
||||
Y300 nuevo: No me funciona el micrófono
Hola a todos, con un Y300 yoigo nuevecito (sin liberar ni tocar ni nada de nada) todo va muy bien, se ve, se escucha, pero.... el microfono no se entera. Ni funciona en la grabadora de voz ni en el teclado ni en el google search.
¿Será un fallo del terminal o es que hay que configurar algo? Porque en ningun momento me da ninguna señal de fallo, los programas citados se abren pero... pasan de mi. Por supuesto que hablando en conversacion telefónica normal oigo, me oyen y ningun problema... de ahi mi mosqueo sobre si será algo mal configurado. Cualquier ayuda será muy bienvenida ![]() |
|
|
||||
|
||||
Diría que tienes el micrófono estropeado pero como dices que en llamada si que escuchas, prueba al instalarte una app del play store relacionada con el micro haber que tal, y si eso prueba también a hacer una restauración de fábrica y nos cuenta que tal te ha ido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que ya habras reiniciado el movil...parece una tonteria pero la mayoria de los problemas se solucionan asi.
Sino volver a valores de fabrica como bien te dice st4rw0lf. EDIT: Igual tienes que instalar la busqueda por voz, mira a ver si la tienes sino buscala en el play. Última edición por puenose Día 16/04/13 a las 20:35:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos ! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«