|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi M2S podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 600 y un precio muy seductor
Xiaomi M2S podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 600 y un precio muy seductor ![]() Leemos en xatakamovil.com Parece que Xiaomi se pondrá en movimiento próximamente. Hay algunos rumores que hablan de dos nuevos terminales que llegarían al mercado la semana que viene, concretamente el próximo 9 de abril. De los dos destaca el Xiaomi M2S, un terminal que sin ser muy grande (4.3 pulgadas) sí será potente: su principal característica es el procesador, un Qualcomm Snapdragon 600 que, dicen, ofrecerá cuatro núcleos a 1.7 GHz. cada uno. El teléfono tendrá la misma estética que el actual Mi2 aunque entendemos que con ciertas características mejoradas, además de por supuesto el procesador. El otro terminal que se presentará el próximo 9 de abril recibe el nombre de Xiaomi M2a y posiblemente será el mismo del que os hablábamos hace unas semanas. Un terminal más sencillo pero aún así muy interesante: 4.46 pulgadas de pantalla con, dicen, un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.7 GHz., descripción que coincide con alguno de los modelos Snapdragon 400 actualmente presentados. El precio será otra de sus principales características, algo en lo que Xiaomi siempre ha sorprendido: el más potente M2S podría costar unos 320 dólares, una cifra muy atractiva para disponer de un procesador tan potente; mientras, el más comedido M2a se situaría en unos 240 dólares que lo harían muy atractivo para ser una gama media/baja. En unos cuantos días saldremos de dudas. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados el de 240 dolares aqui en España saldria a unos 186.861 €
|
||||
|
||||
|
Un diseño precioso y muy buen repertorio tecnico,la verdad que estos si que hacen las cosas bien,no los que nos tocan aqui en españa que intentan sacarnos hasta los ojos con cada terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
ojale lleguè a muchos mercados.
|
||||
|
||||
|
Mercados el de siempre, el chino exclusivamente. A tirar de páginas de internet y a la importación para quien lo quiera. Dudo que lo exporten, no les resultaría beneficioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra lo que se ganan las compañías cuyos precios en España son mínimo 500€... que aún metiendo gastos e impuestos, no creo que deba subir tanto como para llegar a esa cantidad...
Muy bueno el terminal que sólo en China y unos cuantos privilegiados podrán disfrutar.
|
||||
|
||||
|
En meses anteriores leí no me acuerdo si fue por htcmania de que Xiaomi estaban interesados en exportar al extranjero, con suerte podrían exportar cuando llegue Mi3.
|
||||
|
||||
...calculo que traerlo aqui costara 300-320 a menos pues en una compra conjunta,.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de casi el 100% de los móviles Chinos es la cobertura que tienen, que aquí en España el 3G se esta convirtiendo en 900 y los Chinos solo soportan la banda 2100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el Xiami MI2 en alegrecompra está a 389$ (ahora temporalmente a 379) el de 16GB, unos 300€ al cambio si no pasas por aduanas.
¿Merece? A mí me tentó. Pero sinceramente desde que el Nexus 4 está en stock es mejor dejarse de tonderías. Con los nuevos 6589 a unos 200€ a lo mejor merece el riesgo...... Aún así los chinos son los que más variedad tienen en móviles, lo que no sé y no creo que tengan la mejor calidad/precio en su mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es una de las cosas de las que he sospechado siempre en estos telefonos , ¿ que tipo de banda usaran en china ? me lo has resuelto , gracias... Descartadisimo... se debe de volver loco buscando bandas y debe de engullir bateria a borbones aparte de ir lentisimo... Pero esto es como todo , por ejemplo aqui una bicicleta de la marca orbea ( española ) cuesta imaginemos 4000 euros ( las hay mas caras ) , alli se venden por 1000 euros en tienda , esto es veridico, la misma a la que te venden aqui , ambas fabricadas en la misma fabrica , si si si... la marcas españolas mandan sus productos a china y a taiwan... y nos lo cobran 3 veces su precio , es vergonzoso y sobre todo cuando ves las fabricas , que parecen un todo a 100 , chinos en ropa de calle en plan cutron montando componentes que tiene un pvp de 1500 euros fabricandolos como si fueran un trozo plastico de baratillo... es impresionante, luego te lo venden como lo mas... Pero , es el capitialismo , ¿ como si no ? ¿ Y quien se lo queda ? el intermediario , la marca , y los impuestos estatales , practicamente no estas pagando por el producto. Y mientras tanto un chino explotado currando jornadas de 14 h o mas por cuatro perras para que cuatro listos sin mover un dedo ganen mas que ellos especulando con el producto final . Son baratos por eso , mano de obra barata , materiales baratos con gran obsolescencia , condicciones precarias de los trabajadores explotados , pero todas las marcas, samsung , sony , htc , lg., etc , etc ... solo que unas saben que en occidente tenemos mas pasta y nos venden sus plasticos del chino a precio de oro. Muchas de estas marcas chinorras que no conocemos ni el nombre y pensamos que son precarias y de baja calidad seguramente ensamblan telefonos de marcas conocidas en forma de subcontratas... es una mafia . El caso es sangrarnos..... si uno gana el otro pierde ... siempre , pero mientra esten algunos a dispuestos a pagar 700 euros por un movil chino, de la marca que sea , las marcas seguiran subiendo precios... pues parece ser que en europa nos sobra la pasta. Última edición por Sunfire Día 02/04/13 a las 16:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea de los precios reales que tendrá en caso de que haya stock.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un forero teniendo un nexus 4 para que gastar pasta en un chino de 300 euros.? Si aún es 200 con buena batería como los jiayu g4 premium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es una castaña pilonga , si aun " telefono " le falla la covertura apaga y vamonos!
Yo es una de las cosas de las que he sospechado siempre en estos telefonos , ¿ que tipo de banda usaran en china ? me lo has resuelto , gracias... Descartadisimo... se debe de volver loco buscando bandas y debe de engullir bateria a borbones aparte de ir lentisimo... Pero esto es como todo , por ejemplo aqui una bicicleta de la marca orbea ( española ) cuesta imaginemos 4000 euros ( las hay mas caras ) , alli se venden por 1000 euros en tienda , esto es veridico, la misma a la que te venden aqui , ambas fabricadas en la misma fabrica , si si si... la marcas españolas mandan sus productos a china y a taiwan... y nos lo cobran 3 veces su precio , es vergonzoso y sobre todo cuando ves las fabricas , que parecen un todo a 100 , chinos en ropa de calle en plan cutron montando componentes que tiene un pvp de 1500 euros fabricandolos como si fueran un trozo plastico de baratillo... es impresionante. Pero , es el capitialismo , ¿ como si no ? ¿ Y quien se lo queda ? el intermediario , la marca , y los impuestos estatales , practicamente no estas pagando por el producto. Y mientras tanto un chino explotado currando jornadas de 14 h o mas por cuatro perras para que cuatro listos sin mover un dedo ganen mas que ellos especulando con el producto final . Son baratos por eso , mano de obra barata , materiales baratos con gran obsolescencia , condicciones precarias de los trabajadores explotados , pero todas las marcas, samsung , sony , htc , lg., etc , etc ... solo que unas saben que en occidente tenemos mas pasta y nos venden sus plasticos del chino a precio de oro. Muchas de estas marcas chinorras que no conocemos ni el nombre y pensamos que son precarias y de baja calidad seguramente ensamblan telefonos de marcas conocidas en forma de subcontratas... es una mafia . El caso es sangrarnos..... si uno gana el otro pierde ... siempre , pero mientra esten algunos a dispuestos a pagar 700 euros por un movil chino, de la marca que sea , las marcas seguiran subiendo precios... pues parece ser que en europa nos sobra la pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amén! Yo tengo el Mi2 y de mala cobertura...NADA, el GPS me va como un tiro, nada mas abrirlo ya me localiza y la cobertura es genial. También compre dos Ulefone 9330 y van de coña, menos el GPS, pero no tiene que ver con las bandas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil que habra que tener en cuenta, ya que es de un tamaño comedido y pudede presumir de buenas prestaciones a un precio decente, no como los buques insignia de las compañias mas importantes del mercado
|
||||
|
||||
|
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 850、1900、2100MHz El Meizu MX2 sólo va a 2100Mhz en 3G:WCDMA y en algunas zonas apartadas de la ciudad no me llega la cobertura 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de moviles chinos tienen en WCDMA 850MHz, 1900Mhz y 2100MHz. En España tenemos para 3G las frecuencias 900MHz y 2100MHz. Por eso habra sitios donde no te coja 3G ya que en algunos sitios predomina la banda 900Mhz. Pero vamos depende mucho de donde se use, yo no he tenido ningun problema de cobertura con el H9500, y ahora que tiene habilitada la frecuencia 900Mhz para WCDMA menos aun.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||