Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi M2S podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 600 y un precio muy seductor

Xiaomi M2S podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 600 y un precio muy seductor

Leemos en xatakamovil.com

Parece que Xiaomi se pondrá en movimiento próximamente. Hay algunos rumores que hablan de dos nuevos terminales que llegarían al mercado la semana que viene, concretamente el próximo 9 de abril. De los dos destaca el Xiaomi M2S, un terminal que sin ser muy grande (4.3 pulgadas) sí será potente: su principal característica es el procesador, un Qualcomm Snapdragon 600 que, dicen, ofrecerá cuatro núcleos a 1.7 GHz. cada uno. El teléfono tendrá la misma estética que el actual Mi2 aunque entendemos que con ciertas características mejoradas, además de por supuesto el procesador. El otro terminal que se presentará el próximo 9 de abril recibe el nombre de Xiaomi M2a y posiblemente será el mismo del que os hablábamos hace unas semanas. Un terminal más sencillo pero aún así muy interesante: 4.46 pulgadas de pantalla con, dicen, un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.7 GHz., descripción que coincide con alguno de los modelos Snapdragon 400 actualmente presentados. El precio será otra de sus principales características, algo en lo que Xiaomi siempre ha sorprendido: el más potente M2S podría costar unos 320 dólares, una cifra muy atractiva para disponer de un procesador tan potente; mientras, el más comedido M2a se situaría en unos 240 dólares que lo harían muy atractivo para ser una gama media/baja. En unos cuantos días saldremos de dudas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/04/13, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Para los interesados el de 240 dolares aqui en España saldria a unos 186.861 €

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Un diseño precioso y muy buen repertorio tecnico,la verdad que estos si que hacen las cosas bien,no los que nos tocan aqui en españa que intentan sacarnos hasta los ojos con cada terminal
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
ojale lleguè a muchos mercados.
Viejo 02/04/13, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
joaopipo joaopipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Mercados el de siempre, el chino exclusivamente. A tirar de páginas de internet y a la importación para quien lo quiera. Dudo que lo exporten, no les resultaría beneficioso.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Esto demuestra lo que se ganan las compañías cuyos precios en España son mínimo 500€... que aún metiendo gastos e impuestos, no creo que deba subir tanto como para llegar a esa cantidad...

Muy bueno el terminal que sólo en China y unos cuantos privilegiados podrán disfrutar.
Viejo 02/04/13, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Es un chiste verdad? O no has oído hablar del cambio de $1=1€? Además, $240 sería el precio vendido desde la marca, sumale el beneficio para el intermediario más el envío.

Cita: Originalmente Escrito por joaopipo Ver Mensaje
Mercados el de siempre, el chino exclusivamente. A tirar de páginas de internet y a la importación para quien lo quiera. Dudo que lo exporten, no les resultaría beneficioso.
En meses anteriores leí no me acuerdo si fue por htcmania de que Xiaomi estaban interesados en exportar al extranjero, con suerte podrían exportar cuando llegue Mi3.
Viejo 02/04/13, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Es un chiste verdad? O no has oído hablar del cambio de $1=1€? Además, $240 sería el precio vendido desde la marca, sumale el beneficio para el intermediario más el envío.
E impuestos a llegar aqui, si amigo antes de darte un hola te dan la factura ...

calculo que traerlo aqui costara 300-320 a menos pues en una compra conjunta,..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
si fuese cierto el Xiaomi M2 en ebay y armazón no baja de los 500 y tanto dolares
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Lo malo de casi el 100% de los móviles Chinos es la cobertura que tienen, que aquí en España el 3G se esta convirtiendo en 900 y los Chinos solo soportan la banda 2100.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pero si el Xiami MI2 en alegrecompra está a 389$ (ahora temporalmente a 379) el de 16GB, unos 300€ al cambio si no pasas por aduanas.

¿Merece? A mí me tentó. Pero sinceramente desde que el Nexus 4 está en stock es mejor dejarse de tonderías.

Con los nuevos 6589 a unos 200€ a lo mejor merece el riesgo......

Aún así los chinos son los que más variedad tienen en móviles, lo que no sé y no creo que tengan la mejor calidad/precio en su mercado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Lo malo de casi el 100% de los móviles Chinos es la cobertura que tienen, que aquí en España el 3G se esta convirtiendo en 900 y los Chinos solo soportan la banda 2100.
Pues eso es una castaña pilonga , si aun " telefono " le falla la covertura apaga y vamonos!

Yo es una de las cosas de las que he sospechado siempre en estos telefonos , ¿ que tipo de banda usaran en china ? me lo has resuelto , gracias...

Descartadisimo... se debe de volver loco buscando bandas y debe de engullir bateria a borbones aparte de ir lentisimo...

Pero esto es como todo , por ejemplo aqui una bicicleta de la marca orbea ( española ) cuesta imaginemos 4000 euros ( las hay mas caras ) , alli se venden por 1000 euros en tienda , esto es veridico, la misma a la que te venden aqui , ambas fabricadas en la misma fabrica , si si si... la marcas españolas mandan sus productos a china y a taiwan... y nos lo cobran 3 veces su precio , es vergonzoso y sobre todo cuando ves las fabricas , que parecen un todo a 100 , chinos en ropa de calle en plan cutron montando componentes que tiene un pvp de 1500 euros fabricandolos como si fueran un trozo plastico de baratillo... es impresionante, luego te lo venden como lo mas...

Pero , es el capitialismo , ¿ como si no ? ¿ Y quien se lo queda ? el intermediario , la marca , y los impuestos estatales , practicamente no estas pagando por el producto. Y mientras tanto un chino explotado currando jornadas de 14 h o mas por cuatro perras para que cuatro listos sin mover un dedo ganen mas que ellos especulando con el producto final .

Son baratos por eso , mano de obra barata , materiales baratos con gran obsolescencia , condicciones precarias de los trabajadores explotados , pero todas las marcas, samsung , sony , htc , lg., etc , etc ... solo que unas saben que en occidente tenemos mas pasta y nos venden sus plasticos del chino a precio de oro.

Muchas de estas marcas chinorras que no conocemos ni el nombre y pensamos que son precarias y de baja calidad seguramente ensamblan telefonos de marcas conocidas en forma de subcontratas... es una mafia .

El caso es sangrarnos..... si uno gana el otro pierde ... siempre , pero mientra esten algunos a dispuestos a pagar 700 euros por un movil chino, de la marca que sea , las marcas seguiran subiendo precios... pues parece ser que en europa nos sobra la pasta.

Última edición por Sunfire Día 02/04/13 a las 16:38:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Para que os hagáis una idea de los precios reales que tendrá en caso de que haya stock.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 07:48:49
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Como dice un forero teniendo un nexus 4 para que gastar pasta en un chino de 300 euros.? Si aún es 200 con buena batería como los jiayu g4 premium...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues eso es una castaña pilonga , si aun " telefono " le falla la covertura apaga y vamonos!

Yo es una de las cosas de las que he sospechado siempre en estos telefonos , ¿ que tipo de banda usaran en china ? me lo has resuelto , gracias...

Descartadisimo... se debe de volver loco buscando bandas y debe de engullir bateria a borbones aparte de ir lentisimo...

Pero esto es como todo , por ejemplo aqui una bicicleta de la marca orbea ( española ) cuesta imaginemos 4000 euros ( las hay mas caras ) , alli se venden por 1000 euros en tienda , esto es veridico, la misma a la que te venden aqui , ambas fabricadas en la misma fabrica , si si si... la marcas españolas mandan sus productos a china y a taiwan... y nos lo cobran 3 veces su precio , es vergonzoso y sobre todo cuando ves las fabricas , que parecen un todo a 100 , chinos en ropa de calle en plan cutron montando componentes que tiene un pvp de 1500 euros fabricandolos como si fueran un trozo plastico de baratillo... es impresionante.

Pero , es el capitialismo , ¿ como si no ? ¿ Y quien se lo queda ? el intermediario , la marca , y los impuestos estatales , practicamente no estas pagando por el producto. Y mientras tanto un chino explotado currando jornadas de 14 h o mas por cuatro perras para que cuatro listos sin mover un dedo ganen mas que ellos especulando con el producto final .

Son baratos por eso , mano de obra barata , materiales baratos con gran obsolescencia , condicciones precarias de los trabajadores explotados , pero todas las marcas, samsung , sony , htc , lg., etc , etc ... solo que unas saben que en occidente tenemos mas pasta y nos venden sus plasticos del chino a precio de oro.

Muchas de estas marcas chinorras que no conocemos ni el nombre y pensamos que son precarias y de baja calidad seguramente ensamblan telefonos de marcas conocidas en forma de subcontratas... es una mafia .

El caso es sangrarnos..... si uno gana el otro pierde ... siempre , pero mientra esten algunos a dispuestos a pagar 700 euros por un movil chino, de la marca que sea , las marcas seguiran subiendo precios... pues parece ser que en europa nos sobra la pasta.
Pues siento decirte que te equivocas. Llevo 6 meses con un móvil chino, el Hero H9500, y no tengo problemas de cobertura ni con gps ni nada. Eso de la mala cobertura es un bulo que corre por la red y encima lo dice la gente que ni siquiera lo ha probado. Por cierto en el H9500 y el zopo zp900 tenemos habilitada la banda 900MHz desde hace poco y todo perfecto. ¿Qué mas pedir a un móvil de 180€ puesto en casa? ¿Qué esta el nexus? Pues si pero no es dual sim por lo que ya no me vale.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Amén! Yo tengo el Mi2 y de mala cobertura...NADA, el GPS me va como un tiro, nada mas abrirlo ya me localiza y la cobertura es genial. También compre dos Ulefone 9330 y van de coña, menos el GPS, pero no tiene que ver con las bandas...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
Es un movil que habra que tener en cuenta, ya que es de un tamaño comedido y pudede presumir de buenas prestaciones a un precio decente, no como los buques insignia de las compañias mas importantes del mercado
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Estas son las frecuencias que tiene el Mi2 sacadas de la página oficial

2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850、1900、2100MHz

El Meizu MX2 sólo va a 2100Mhz en 3G:WCDMA y en algunas zonas apartadas de la ciudad no me llega la cobertura 3G

Viejo 02/04/13, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Estas son las frecuencias que tiene el Mi2 sacadas de la página oficial

2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850、1900、2100MHz

El Meizu MX2 sólo va a 2100Mhz en 3G:WCDMA y en algunas zonas apartadas de la ciudad no me llega la cobertura 3G
La mayoria de moviles chinos tienen en WCDMA 850MHz, 1900Mhz y 2100MHz. En España tenemos para 3G las frecuencias 900MHz y 2100MHz. Por eso habra sitios donde no te coja 3G ya que en algunos sitios predomina la banda 900Mhz. Pero vamos depende mucho de donde se use, yo no he tenido ningun problema de cobertura con el H9500, y ahora que tiene habilitada la frecuencia 900Mhz para WCDMA menos aun.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /