|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Layout
Buenas,
Algún tutorial para aprender más sobre layaout, soy principiante y me da dolores de cabeza colocar las cosas ![]() EDITO: bueno edito mi problema a ver si me podéis ayudar mi problema es que me plantee aprender a programar para Android, y me prupuse hace una aplicación sencillita, pues bien, os muestro una lista que cree en la cual recibo los datos por JSON, los parseo y los muestro, aquí un ejemplo: Cuando ejecuto la aplicación me sale la lista perfectamente pero con un pero, la lista se me visualiza de la siguiente manera: Viernes 5: - Hacer la compra. Viernes 5: - Ir de fiesta con los amigos. Sabado 6: - Ir al cine. Sabado 6: - Comprar antes del cine palomitas. Sabado 6: - Elegir una pelicula buena. Domigo 7: - Descansar que mañana lunes. Bien mi pregunta es como puedo hacer que el dato del día Viernes 5: y Sabado 6 no se repita en cada item de la lista y quedara de la siguiente forma: Viernes 5: - Hacer la compra. - Ir de fiesta con los amigos. Sabado 6: - Ir al cine. - Comprar antes del cine palomitas. - Elegir una pelicula buena. Domigo 7: - Descansar que mañana lunes. Gracias. Última edición por androizado Día 27/03/13 a las 17:45:27. |
|
|
||||
|
||||
Compañeros nadie me puede echar una mano? sigo dandole vueltas al tema y no se me ocurre ninguna idea para que me aparezca de la forma que quiero.
![]() ListAdapter adapter = new SimpleAdapter(this, contactList,
R.layout.proximas_tareas, new String[] { TAG_DIA, TAG_TAREA}, new int[] { R.id.dia, R.id.tarea}); setListAdapter(adapter); ![]() Última edición por androizado Día 01/04/13 a las 12:45:39. |
|
||||
|
||||
Yo este tipo de cosas las hago creándome mi propio Adapter, es bastante largo de explicar por aquí. Busca tutoriales por Google.
|
|
||||
|
||||
kriogeN gracias por la respuesta investigare más sobre los Adapter
![]() |
|
||||
|
||||
Lanzo un pregunta: ¿Podría hacer que cada día fuera una lista independiente?
|
|
||||
|
||||
ya pensandolo bien vendría que ni pintado pero no me gustaría que el usuario andara haciendo click para expandir la segunda lista, por eso me habia planteado dos lista, a ver que me aconsejas, para que quedara de dicha forma.
Hacer un layout con un textView y una listView, dentro de un LinearLayout: ![]() <TextView
android:id="@android:id/empty" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content"/> <ListView android:id="@android:id/list" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content"/> ![]() |