|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de Música stock en energy bean, posible?
Hola amigos, buenas noches (en México).
Después de darle varias vueltas, por fin me decidí a instalar la rom Energy Bean (Volumen II) a mi Note. Toda va de maravilla, bastante fluido, rápido, etc... Lo único que no me gusta es que no tiene el Reproductor de Música (stock) que tanto me gusta y he estado acostumbrado. En su defecto, trae instalado del Walkman (no me entiendan mal, no tengo nada contra esa app, pero sinceramente prefiero el reproductor que viene de fábrica). Mi pregunta es si será posible instalar el reproductor stock en esta rom? Y de ser posible, donde lo puedo encontrar y como lo hago? Espero no infringir ninguna regla y no ser una molestia. De antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro para el note 1,hay un apartado para esta grandisima rom. Sino pasate por el foro DarkSide Team y ahi te ayudaran en cualquier tema sobre la rom. Es mas esra al caer la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y si. En el apartado del foro de la rom me parece que esta el enlace de la apk y el tuto de como instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485 |
|
|
||||
|
||||
|
O por aqui. Seguru que te gustara este enlace
http://www.darksideteam.com/index.ph...catid=38&id=13 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he revisado el post (la mayor parte :P) y he seguido los pasos del tutorial (root explorer y otorgar permisos y todo eso) pero sin éxito alguno...
Cabe mencionar que no se mucho de éstos temas y no quiero hacer algo que perjudique a mi teléfono (aún no lo termino de pagar XD) y no quiero seguir siendo una molestia; dicho esto, he decidido probar con otros reproductores, igual y encuentro uno que me guste mas jaja Muchas gracias por todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de copiar la APK al la carpeta System has reiniciado el telefono? debes reiniciar para que te aparezca la aplicación.
pd. A mi tambien me gusta más el reproductor Stock o el PowerAmp, pero este ultimo es de pago... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||