|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de actualizar los firmwares
Hola a todos, he visto en varios hilos que han publicado nuevos firmwares, pero no he visto información sobre qué mejoras pueden traer estas actualizaciones y la conveniencia o no de instalarlas.
¿Alguien las ha instalado y qué mejoras tiene la última que han puesto? De momento el movil me funciona estupendamente y no quiero pifiarla por hacer algo que no debiera. El mio es un Elite. Saludos y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete bastante bien el post de la 1023 y estan puestas las mejoras solo hay que leer. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras basicamente, se basan en estabilidad y mejorar la autonomia de la bateria. Las demas, suelen ser correcciones de errores, o añadir algun idioma o nuevo
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, ya lo he visto en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730459
Es esa a la versión a la que yo me refería, pero veo que hay que trastear demasiado y tampoco es que sea la repanocha padre como para cambiar y liar tanto, así que de momento me quedo tal y como estoy, si sale una actualización para subir a otra versión de Android ya me lo pensaré. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerte gammarom que por ahora pienso que es de lo mejorcito porque tiene buen rendimiento y muy fluido el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios y los consejos, pero os voy a ser completamente sincero.... me da mucho cague meterle nuevas ROM's, con lo torpe que yo soy igual la pifio y me quedo casi sin movil, je, je, je...
La verdad, me pierdo un montón con lo de los recovery y demás. Lo dicho, muchas gracias, también he visto que ha salido la GammaRom 1.4, no sé....bufff..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||