|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda, S Note , como ver las notas en un ordenador
Hola, tengo una duda y no he encontrado nada, la cuestion que por trabajo uso mucho el s note para tomar notas y demas, pero necesito verlas posteriormente en el ordenador, ¿ hay algun programa aparte de evernote con el cual poder verlas y sincronizarlas?
He leido tambien que se puede singronizar con google drive para pasarlo al ordenador, luego cambiarle la extension y abrir la imagen .jpg que hay pero eso es mucho trabajo cuando mueves muchas notas. ¿ que me recomendais ? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes Garlinx:
Mira a ver, si en ESTE ENLACE, donde nuestro buen compañero Cabessius puso una apk, te sirve para lo que andas buscando. Eso sí...la apk en cuestión NO es compatible con el S-Pen. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Pues no se porque aqui dicen que si es compatible con el s-pen : http://faqsandroid.com/awesome-notes...te-8-0-en-apk
EDITO : Si es compatible el s-pen. Última edición por Pernia35 Día 01/04/13 a las 22:02:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de ver que ponen que es compatible y la estoy descargando, gracias a todos, la probaré estos dias tranquilamente y ya os comentaré
|
![]() |
![]() |
||||||
|