|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para Orange Montecarlo/ Zte Skate
Hola a todos de nuevo. El día 16 tengo previsto recibir mi nuevo Orange Montecarlo (Dios bendiga las ofertas de retención
1º He visto en diversas páginas información bastante contradictoria sobre el tema del soporte flash. ¿Admite flash o no? 2º El tema de transferir apps de la memoria interna a la micro sd supongo que será a través de Link2SD o apps similares. Sé que existen ROMS pero el riesgo del brickeo me asusta bastante. ¿Al igual que Samsung, existe página oficial que dé acceso root al teléfono? 3º¿Cual es la última versión oficial actualizada (no ROM)del terminal? 4º¿Cual es la página de oficial de actualización? He buscado y me salen diferentes webs. 5ºConsejos, recomendaciones y cualquier otro tipo de advertencia siempre serán bien recibidos. Siento la cantidad de preguntas, pero este foro me ha ayudado mucho en diversas ocasiones, y con gente que sabe perfectamente lo que hace. Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro tiempo, y disculpad nuevamente el pedazo de post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. El día 16 tengo previsto recibir mi nuevo Orange Montecarlo (Dios bendiga las ofertas de retención
1º He visto en diversas páginas información bastante contradictoria sobre el tema del soporte flash. ¿Admite flash o no? 2º El tema de transferir apps de la memoria interna a la micro sd supongo que será a través de Link2SD o apps similares. Sé que existen ROMS pero el riesgo del brickeo me asusta bastante. ¿Al igual que Samsung, existe página oficial que dé acceso root al teléfono? 3º¿Cual es la última versión oficial actualizada (no ROM)del terminal? 4º¿Cual es la página de oficial de actualización? He buscado y me salen diferentes webs. 5ºConsejos, recomendaciones y cualquier otro tipo de advertencia siempre serán bien recibidos. Siento la cantidad de preguntas, pero este foro me ha ayudado mucho en diversas ocasiones, y con gente que sabe perfectamente lo que hace. Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro tiempo, y disculpad nuevamente el pedazo de post. ![]() ![]() 1) admite flash pero no oficial, es una version modificada para los procesadores arm6 3) si te refieres a la version de android es 2.3.5 4) http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain elige 3G y despues puedes sellecionar entre skate y monte carlo 5) que agas siempre un backup antes de cambiar algo importante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) admite flash pero no oficial, es una version modificada para los procesadores arm6
3) si te refieres a la version de android es 2.3.5 4) http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain elige 3G y despues puedes sellecionar entre skate y monte carlo 5) que agas siempre un backup antes de cambiar algo importante ![]() Muchas gracias por tu respuesta. ¿Podrías aclararme el tema de la instalación del flash? ¿Aparece dentro del propio GooglePlay o se tiene que instalar de manera externa? ¿La actualización a 2.3.5 lleva incluído el acceso root del terminal, como las actualizaciones de Samsung? Espero tu respuesta, muchas gracias y disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Podrías aclararme el tema de la instalación del flash? ¿Aparece dentro del propio GooglePlay o se tiene que instalar de manera externa? ¿La actualización a 2.3.5 lleva incluído el acceso root del terminal, como las actualizaciones de Samsung? Espero tu respuesta, muchas gracias y disculpa las molestias.
![]() La 2.3.5 es la que traera el terminal sin root. Tienes muchas 2.3.5 rooteadas y sencillisimo de flashear el movil, ademas de 4.0 y 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
El flash se instala de forma externa si, pero olvidate de que vaya en condiciones, la navegacion por las webs son de risa referente a ver videos y esas cosas
La 2.3.5 es la que traera el terminal sin root. Tienes muchas 2.3.5 rooteadas y sencillisimo de flashear el movil, ademas de 4.0 y 4.1 ![]() DD ¿La última soportada es la 4.1? Si me pudieras dar información sobre como hacerlo, me vendría de putisima madre. Mil gracias y disculpa las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si? Ahí es donde yo queria llegar, al hecho de rootearlo sin tener que flashearlo, me da un canguelo que se me brickee...
DD ¿La última soportada es la 4.1? Si me pudieras dar información sobre como hacerlo, me vendría de putisima madre. Mil gracias y disculpa las molestias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo de que se te brickee, leyendo bien los tutoriales de la sección de roms te resultara todo más fácil
por cierto, lo que si, al rootearlo pierdes la garantía, a eso si que le puedes tener miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dejas de fabrica no, le metes la rom en .bin y se te borra el recovery y el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando respuesta a la segunda pregunta del primer post.
Saludos! Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los demás muchas gracias por vuestras respuestas, he estado unos días fuera y me ha sido imposible contestaros antes. Estoy ya desando recibirlo para empezar a trastear con el. Seguramente actualize a 4.0.4 . Los que la teneis... ¿Qué me recomendais? ¿Merece la pena, dejando a un lado el tema de compatibilidad de apps? Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es a traves de link2sd , sigue los tutoriales que hizo el compi Colombina77... para preparar la sd y luego configurar link2sd para pasar las app...
|
||||
|
||||
|
A todos los demás muchas gracias por vuestras respuestas, he estado unos días fuera y me ha sido imposible contestaros antes. Estoy ya desando recibirlo para empezar a trastear con el. Seguramente actualize a 4.0.4 . Los que la teneis... ¿Qué me recomendais? ¿Merece la pena, dejando a un lado el tema de compatibilidad de apps? Gracias de nuevo.
![]() pero por lo demas una maravilla
|
||||
|
||||
|
hola mi zte monte carlo me dice ke le falta memoria cuando tiene me tida una tarjeta de 16 gigas
no me deja ni actualizar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las vacaciones y Orange que me jodió con la primera entrega aun no lo tengo. ESpero que sea esta semana cuando lo reciba. El tema de transferir apps mediante Link2SD lo miraré ahora. Tengo previsto usar mi misma Micro-SD (la que uso en mi Galaxy Mini que ya está particionada) ¿Me servirá para el Montecarlo o tendré que empezar desde 0 con todo? XD Gracias a todos nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no había visto que ya se había respondido, no pase de la primera página desde Tapatalk x) Enviado desde mi Pascal 2.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 06/09/12 a las 04:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿algien sabe y es tan amable de informarme a cerca de rootear un ZTE Skate/orange monte carlo?,he conseguido rootear en modo básico un xperia x8 con super one click, pero este programa no funciona con el ZTE, no es que me agrade mucho trapichar en un smarthphone, pero no queda mas remedio,algunas operadoras te venden el telefono capado y hay que instalar una rom cocinada, para aumentar menoria, aligerarlo, etc.....agradeceria respuesta, muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||