ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
zoso1987 zoso1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Orange Daytona (Huawey G510)
Tu operador: Orange
Consejos para Orange Montecarlo/ Zte Skate

Hola a todos de nuevo. El día 16 tengo previsto recibir mi nuevo Orange Montecarlo (Dios bendiga las ofertas de retención ) y estoy empezando a informarme sobre como hacer la puesta a punto de mi nuevo móvil. Escribo aquí porque en Diciembre adquirí un Samsung Galaxy Mini y muchos foreros me ayudaron con el tema de pasar apps a la microsd mediante rooteo. Simplemente os quería preguntar las siguientes cosas, a ver si me podíais asesorar.

1º He visto en diversas páginas información bastante contradictoria sobre el tema del soporte flash. ¿Admite flash o no?

2º El tema de transferir apps de la memoria interna a la micro sd supongo que será a través de Link2SD o apps similares. Sé que existen ROMS pero el riesgo del brickeo me asusta bastante. ¿Al igual que Samsung, existe página oficial que dé acceso root al teléfono?

3º¿Cual es la última versión oficial actualizada (no ROM)del terminal?

4º¿Cual es la página de oficial de actualización? He buscado y me salen diferentes webs.

5ºConsejos, recomendaciones y cualquier otro tipo de advertencia siempre serán bien recibidos.

Siento la cantidad de preguntas, pero este foro me ha ayudado mucho en diversas ocasiones, y con gente que sabe perfectamente lo que hace. Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro tiempo, y disculpad nuevamente el pedazo de post.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zoso1987 Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. El día 16 tengo previsto recibir mi nuevo Orange Montecarlo (Dios bendiga las ofertas de retención ) y estoy empezando a informarme sobre como hacer la puesta a punto de mi nuevo móvil. Escribo aquí porque en Diciembre adquirí un Samsung Galaxy Mini y muchos foreros me ayudaron con el tema de pasar apps a la microsd mediante rooteo. Simplemente os quería preguntar las siguientes cosas, a ver si me podíais asesorar.

1º He visto en diversas páginas información bastante contradictoria sobre el tema del soporte flash. ¿Admite flash o no?

2º El tema de transferir apps de la memoria interna a la micro sd supongo que será a través de Link2SD o apps similares. Sé que existen ROMS pero el riesgo del brickeo me asusta bastante. ¿Al igual que Samsung, existe página oficial que dé acceso root al teléfono?

3º¿Cual es la última versión oficial actualizada (no ROM)del terminal?

4º¿Cual es la página de oficial de actualización? He buscado y me salen diferentes webs.

5ºConsejos, recomendaciones y cualquier otro tipo de advertencia siempre serán bien recibidos.

Siento la cantidad de preguntas, pero este foro me ha ayudado mucho en diversas ocasiones, y con gente que sabe perfectamente lo que hace. Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y por vuestro tiempo, y disculpad nuevamente el pedazo de post.

1) admite flash pero no oficial, es una version modificada para los procesadores arm6
3) si te refieres a la version de android es 2.3.5
4) http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain elige 3G y despues puedes sellecionar entre skate y monte carlo
5) que agas siempre un backup antes de cambiar algo importante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
1) admite flash pero no oficial, es una version modificada para los procesadores arm6
3) si te refieres a la version de android es 2.3.5
4) http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain elige 3G y despues puedes sellecionar entre skate y monte carlo
5) que agas siempre un backup antes de cambiar algo importante

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Podrías aclararme el tema de la instalación del flash? ¿Aparece dentro del propio GooglePlay o se tiene que instalar de manera externa? ¿La actualización a 2.3.5 lleva incluído el acceso root del terminal, como las actualizaciones de Samsung? Espero tu respuesta, muchas gracias y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Podrías aclararme el tema de la instalación del flash? ¿Aparece dentro del propio GooglePlay o se tiene que instalar de manera externa? ¿La actualización a 2.3.5 lleva incluído el acceso root del terminal, como las actualizaciones de Samsung? Espero tu respuesta, muchas gracias y disculpa las molestias.
El flash se instala de forma externa si, pero olvidate de que vaya en condiciones, la navegacion por las webs son de risa referente a ver videos y esas cosas
La 2.3.5 es la que traera el terminal sin root. Tienes muchas 2.3.5 rooteadas y sencillisimo de flashear el movil, ademas de 4.0 y 4.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ellebri Ver Mensaje
El flash se instala de forma externa si, pero olvidate de que vaya en condiciones, la navegacion por las webs son de risa referente a ver videos y esas cosas
La 2.3.5 es la que traera el terminal sin root. Tienes muchas 2.3.5 rooteadas y sencillisimo de flashear el movil, ademas de 4.0 y 4.1
¿Si? Ahí es donde yo queria llegar, al hecho de rootearlo sin tener que flashearlo, me da un canguelo que se me brickee... DD ¿La última soportada es la 4.1? Si me pudieras dar información sobre como hacerlo, me vendría de putisima madre. Mil gracias y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Si? Ahí es donde yo queria llegar, al hecho de rootearlo sin tener que flashearlo, me da un canguelo que se me brickee... DD ¿La última soportada es la 4.1? Si me pudieras dar información sobre como hacerlo, me vendría de putisima madre. Mil gracias y disculpa las molestias.
la 4.1 todavia no esta desarollada completamente, mirate los tutoriales, tienes ue instalar el recovery y desde hay ya puedes meter la rom que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 03:40:50
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
No tengas miedo de que se te brickee, leyendo bien los tutoriales de la sección de roms te resultara todo más fácil
por cierto, lo que si, al rootearlo pierdes la garantía, a eso si que le puedes tener miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bxo Ver Mensaje
No tengas miedo de que se te brickee, leyendo bien los tutoriales de la sección de roms te resultara todo más fácil
por cierto, lo que si, al rootearlo pierdes la garantía, a eso si que le puedes tener miedo
si lo dejas de fabrica no, le metes la rom en .bin y se te borra el recovery y el root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Esperando respuesta a la segunda pregunta del primer post.

Saludos!

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 8000RPM Ver Mensaje

Saludos!

¿? :S
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todos los demás muchas gracias por vuestras respuestas, he estado unos días fuera y me ha sido imposible contestaros antes. Estoy ya desando recibirlo para empezar a trastear con el. Seguramente actualize a 4.0.4 . Los que la teneis... ¿Qué me recomendais? ¿Merece la pena, dejando a un lado el tema de compatibilidad de apps? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart

Saludos!

es a traves de link2sd , sigue los tutoriales que hizo el compi Colombina77... para preparar la sd y luego configurar link2sd para pasar las app...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
A todos los demás muchas gracias por vuestras respuestas, he estado unos días fuera y me ha sido imposible contestaros antes. Estoy ya desando recibirlo para empezar a trastear con el. Seguramente actualize a 4.0.4 . Los que la teneis... ¿Qué me recomendais? ¿Merece la pena, dejando a un lado el tema de compatibilidad de apps? Gracias de nuevo.
la 4.0.4 va de pm... merece la pena... pierdes un par de cosas como el flash y la radiofm...
pero por lo demas una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
taturecre taturecre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: montecarlos
Tu operador: Movistar
hola mi zte monte carlo me dice ke le falta memoria cuando tiene me tida una tarjeta de 16 gigas
no me deja ni actualizar aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 03:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre las vacaciones y Orange que me jodió con la primera entrega aun no lo tengo. ESpero que sea esta semana cuando lo reciba. El tema de transferir apps mediante Link2SD lo miraré ahora. Tengo previsto usar mi misma Micro-SD (la que uso en mi Galaxy Mini que ya está particionada) ¿Me servirá para el Montecarlo o tendré que empezar desde 0 con todo? XD Gracias a todos nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 04:43:02
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone

Saludos!

Respecto a la pregunta de las transferencias a la sd, efectivamente, se hace con el link2sd,por ejemplo, es la app que usa mi novia en su montecarlo.
Edito: no había visto que ya se había respondido, no pase de la primera página desde Tapatalk x)

Enviado desde mi Pascal 2.

Última edición por borok90 Día 06/09/12 a las 04:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
awara awara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: ZTE Skate/orange Monte Carlo
Tu operador: Vodafone
¿algien sabe y es tan amable de informarme a cerca de rootear un ZTE Skate/orange monte carlo?,he conseguido rootear en modo básico un xperia x8 con super one click, pero este programa no funciona con el ZTE, no es que me agrade mucho trapichar en un smarthphone, pero no queda mas remedio,algunas operadoras te venden el telefono capado y hay que instalar una rom cocinada, para aumentar menoria, aligerarlo, etc.....agradeceria respuesta, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 12:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /