![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mu buenas masters de Android desde hace tiempo tengo una duda que me ahorraria mucho trabajo:
he hecho siempre para conservar la rom que me gusta o para probar alguna cocinada un Nadorid que luego restauro y Voila... ya tengo todo tal y como lo tenia antes sobretodo mi configuracion: (Mis fondondos, como tengo ordenadas las pantallas de inicio las carpetas donde tengo ordenandas todas mis apps) Ahora tengo la ultima stock pero he ido actulaizando flaseando las ultimas 4.1.2 que han ido saliendo una sobre otra sin hacer wipe data factory reset. ademas en la memoria se han ido quedadndo restos de otras roms cocinadas que he flaseado y al hacer restore nandroisd siguen estando. 1º Me gustaria saber si puedo hacer una limpieza completa del movil (y como seria el mejor metodo) despues flasear otravez la ultima stock y volver a dejar el movil configurado como lo tengo (fondos, pantallas de inicio, carpetas con mis apps, etc.) Ya que restaurar las apps y datos de usuario es facil con el Mybackup Pero lo otro no se como hacerlo. 2º Si hago un nandroid en mi S3 PUEDO restaurarlo en otro S3 diferente (vamos en el de mi novia o un amigo) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANAO Y ESPERO ME PODAIS AYUDAR. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
La copia de seguridad de un S3 a otro S3 si se puede restaurar sin problemas. Ojo! De S3 a S3!
Respecto a tus configuraciones de la rom, se perderan, la unica forma de no perderlas es hacer un backup ( las apps si se pueden restaurar, usa titanium backup ) Respecto a limpiar el movil lo que se hace es todos los wipes, y eliminar basura de tu sd dejando lo que necesitas realmente. Para flashear roms, haz siempre los wipes para prevenir incompatibilidades entre rom y rom, asi tendras el movil mas limpio. Saludos! Última edición por Jaavieerr. Día 20/05/13 a las 16:17:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que ya se s hacer la copia delas aplicaciones pero no se si existe modo alguno de copiar tambien con el titanium u otra app ... la apariencia ,es decir como tenngo los iconos los wiches el orden de las carpetas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Según el launcher que uses. Con el nova tienes la opción de guardar la configuración y, cuando restaura con el titanium, se te queda tal cual estaba.
|
|
||||
|
||||
entonces solo tengo que copiar el touchwich con sus datos o tengo que hacer copia de algo mas sabeis de algun tuto para ello o es igual que con las apps me supongo
|
|
||||
|
||||
Seria igual que las apps, aunque si usas touchwiz quizas no te deje, seria cuestion de probar..
|
|
||||
|
||||
creo que con el laucher stock de samsung eso no funciona pero solo es cuestion de probar
|
|
||||
|
||||
jajajajaa me has leido la mente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«