![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Primero decir que los videos y fotos que hace la camara del Xperia U no tiene nada que reprochar a otros dispositivos con mas MP.
Lo que pasa es que los videos en 720p son los unicos que tomo con el Xperia pues son los que mejor calidad tienen, pero la verdad es que un video de varios minutos se pueden ir a los 500 MB o mas. Yo supongo que pesan tanto por el tema de la codificacion, es decir, no usan ningún codec. ![]() Quisiera saber si hay alguna aplicacion desde donde se codifiquen los videos que estes tomando con la camara, ya sea desde alta definicion o vga. Es que como sabeis el Xperia U tiene muy poca memoria y se llena muy rapido con los videos. Además hago muchos videos para enviarlos por whatsapp y me gustaria poder enviar videos que tengan mucha calidad y que no sobrepasen los 5mb como mucho. Desde el ordenador se pueden codificar... pero es un follón. Un saludo jefazos!! |
|
|
la unica opcion que yo creo es bajar la calidad...
|
|
||||
|
||||
Comparto la duda del primer post. Los videos ocupan mucho por la calidad y nulo servicio ofrecen para wasap ademas de agotar la memoria muy facil. Con 4 gigas se nota
Enviado desde mi Blade |
|
||||
|
||||
En la cámara, botón de opciones (el "físico" de la derecha), arrastra hacia el cuadro de opciones de la derecha y cambia la resolución a QVGA. Se pierde calidad pero para mandar tonterías por whatsapp es más que suficiente y los vídeos te quedan entre 3 y 10MB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|