|
![]() ![]() ![]() Bueno, como todo usuario que quiere ver su teléfono rápido, fluido y sin que se trabe, he utilizado varios ROMS como: CyanogenMod 9 y 10 Xperia HD Ultimate (es parecido) AD Rom Smart Xperia Xperia Ice Cream Pureness Pero para mi el mejor y que me ha convencido en mi NEO ha sido el "AKOKKI". ![]() Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369000 -La pantalla tiene un brillo excelente!. -Tiene el MOD de Cyber-Shot que esta de 10. -Esta muy rápido y fluido al abrir programas. -La batería tiene buena duración nunca me ha dado lata. -Viene con Apex Launcher que es muy bueno, pero yo lo cambié a Nova Launcher Prime que me gusta más. -La aplicación de Update Me Smarthphone es muy buena. -Con la aplicación anterior puedes instalar un MOD de audio (AC!D) que mejora notablemente el sonido. Y para instalar otros temas y pantallas de inicio. Bueno, solo les comparto mi punto de vista. Saludos a todos! ![]() ![]() ![]() Última edición por Gokugtxx Día 28/03/13 a las 06:41:11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokugtxx su comentario: | ||
|
|
Si señor, siempre llevo un backup de la akokki, es mi comodín.
En el ultimo backup tengo la pantalla de bloqueo del xperia z y queda de cine. Estoy deseando q el maestro nos presente la nueva versión, se q estaba teniendo problemillas, pero conociendole sabrá superarlos. Si eres boot abierto prueba la slim, te sorprenderá gratamente. Si lo tienes cerrado la hibrid es del mismo cocinero y pinta muy bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pillo sitio para posible prueba
|
|
Ojala si tenga una nueva versión de esta AKOKKI porqué si que jala bien.
¿Y te refieres al Slim Bean 3.10 ? Esa si no lo probé :O !! Un día de estos me ánimo, gracias por el dato! Y se me pasaba comentar; Los MODS de Audio y de CyberShot... Para mi los mejores es el AC!D V 1.0.3 y CyberShot el 7.12. Y también me hubiera gustado que el ROM tuviera la "animación al bloquear la pantalla" como un televisor antiguo, como el CyanogenMod9 jaja! ![]() SALUDOS!! Y gracias por comentar! ![]() Última edición por Gokugtxx Día 02/04/13 a las 06:30:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:56:10 (GMT +2)