|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi SGA 5830m NO entra a modo Download
Hace un tiempo mi celular se semibrickeo, por lo que utilicé Odin para revivirlo con una Stock Rom, sin embargo ahora que lo quiero flashear con CWM no entra a modo Recovery, se pasa directamente al modo Odin. Ayuda!
Última edición por gabrielle_777 Día 03/04/13 a las 01:22:00. Razón: Equivocación en palabras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gabrielle_777!
El modo odin es el modo download, el modo al que quieres acceder es el recovery y se hace con la combinación vol+, botón central y power a la vez. Los apretas, esperas que se encienda ( no los sueltes ), se apagara y volverá a encender, saldrán las letras y cuando la iluminación baje de intensidad entonces los sueltas. Te ha funcionado? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii , gracias me equivoque era el modo Recovery y si gracias por la ayuda si es así , es que antes yo entraba a modo Recovery con Vol+ Vol- y el de encender , Muchas gracias me sirvó mucho tu ayuda
Última edición por gabrielle_777 Día 03/04/13 a las 01:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer poder ayudar a todo aquel que lo necesite, para eso estamos los foreros.
Asi que sigue por aqui y aprenderas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||