![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Koogly's-Mokee [16/7/2012]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1775621
Última edición por yayo_75 Día 13/10/13 a las 08:32:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
|
por lo que puede llegar a entender no esta en español. habra que ver que tal esta
![]() |
|
||||
|
||||
hay varias versiones de mooke (entre ellas esta) que a usuarios de el foro se les ha brikeado el ACE y no pudieron iniciarlo. No se si con esta pasara tambien pero yo no la probaria por si acaso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni modo ya me dejaste en la duda
|
|
Última edición por Malkiboy Día 18/07/12 a las 03:32:52 |
|
||||
|
||||
Es del Galaxy Ace, no la he probado pero está en XDA y si no lo fuera ya hubieran cerrado el post.
|
|
||||
|
||||
se me ha brickeado ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
en teoria el brickeo vino porque se puso un link sin querer que no era el que tocaba (el de otro modelo), si brickease el móvil no estaria en xda...
|
|
||||
|
||||
alguien la prueba?
![]() |
|
Si e estado leyendo los comentarios en XDA y a nadie se le a brickeado , también dicen que funciona bien y que mañana es probable que saquen una nueva actualización.
|
|
Muy buena de maravilla fluida solo que no esta en espanol
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
V3.1 Coming!
Changes Include, -Multiling keayboard changed, Now stock keayboard -Torch fixed (only from app drawer) - The Problem was because of the Firekernal installed (Official) Now installed Unofficial OC -MultiLanguage Built In -Memo Changed to ColorNotes (Now Restoring shouldn't be a Problem) -Backlights work correctly without any app For me (Its Funny First I flash it, it doesn't work, i flash again it works!!) |
|
al parecer esta en español si no me equivoco, @rockemporium lograste verificar la duracion de la bateria??? saludos
|
|
||||
|
||||
yo me voia animar a provarla que tal y os dejo algunas capturas de bateria mañanaa lo pondre a cargar a 100% y mañana os dejo algunas capturas buenos i medura asta mañaana que creo que si durara :b
|
|
No sincroniza ? Y se traba el market
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cambios:
V4 :- Fastest Yet! - A lot Of Frameworks Changes! - 30 step volume MOD - Done With Multiling Keyboard - Build.prop edits - More Performance - More performance tweaks - Kernel Mess up Fixed - Latest Firekernel Official OC! ( torch and Bluetooth works) - Audio FX Widget app Included! (Beats audio isn't included But Even without it the audio is bass-y with this app) - May be some More,,,,,,, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:51 (GMT +2)