![]() |
|
ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD El ingles ya tiene su versión de la 2.0
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maspac2 su comentario: | ||
|
|
Mucho había tardado, siempre es el primero
![]() Gracias por el aporte. . |
|
Bajando que es gerundio!
|
|
Esta es la version que vale para las tablets v2 o vale tambien para las tablets v1?
|
|
||||
|
||||
Si, es el firm 2.0, vale para todas.
|
|
Que es eso de tabletas v2 y v1 perdonad mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
eso es por una actualización que salio del firm 1.35 para las tablets que son v2(se ve en el numero de serie v1 o v2), pero no tiene nada que ver con esto.
Aquí se trata de la versión del ingles del nuevo firm oficial 2.0 |
|
Veo que te han respondido mientras yo lo hacía.
Decir que estoy con la del inglés y va como un tiro. Giroscopio bien, el launcher de fábrica sin problemas de lags aparentemente.. seguiremos testeandola. |
|
y youtube, funciona en esta?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno compis, he estado probando la ROM del ingles, y tengo pros y contras que comentaros.
Pros: - va algo mas fluida - el teclado funciona mejor Contras: - el WiFi tarda mucho en conectarse después de la suspensión. - el rolletube no funciona bien con la tablet tumbada, la imagen se distorsiona y se muestra girada 90 grados. (En anteriores versiones se veía mal cuando la tablet se ponía en vertical) - el antutu me da 9700 antes me daba 11000 Seguiré un tiempo con esta y si no me convence me pasare a otra ROM. Un saludo. |
|
la orientacion tampoco va fina del todo. en la 1.35.1 de los chinos iba como tenia ulque ir, perfecta. nadie puede portar la rotacion de una rom a otra o algo asi?
|
|
Por casualidad hay alguien que la esté probando y me pueda pasar el build.prop de esta Rom???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
1-system/build.prop 2-Aprietas durante un par de segundo sobre el build.prop y eliges la opción de copiar. 3- le das para atrás y lo copias por ejemplo en la sdcard o en la externa... 4- y por último subirlo a Dropbox o a otro servidor que tengas... Mega, Upload... tal cual o comprimiéndolo como zip. Para ello lo vuelves a dejar apretado un par de segundos y buscas comprimir como zip... |
|
||||
|
||||
Bueno ya está echo ahi lo tienes y espero que te funcione
https://docs.google.com/file/d/0B4Ry...it?usp=sharing Un saludo y esperando la canary room 2.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Esta semana ando muy liado, casi siempre fuera de casa, pero aún así sigo testeando cosas en los ratos libres. Cuando tenga algo listo la subo. Saludos. .. |
|
Ummm no me gusta el fondo de pantalla de la libreria de aplicaciones se puede cambiar de alguna forma sin instalar un launcher diferente???
|
|
||||
|
||||
Cita:
O hacer una copia de seguridad y probar a sustituir el systemui.apk por el de la SN 4.0, que ya no tiene ese fondo, pero no garantizo que funcione al 100%. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me sabría explicar porque las rooms (todas las que ha probado) tienden a ir mas lentas e inestables a medida que van pasando los días?? Esta la instale el lunes y bastante bien pero hoy ya empieza a hacer tonterías como colgarse el browser (con el típico esperar o cerrar). Es por un defecto de software de harware de instalación de apps (aunque no he instalado gran cosa)??
Uno que viene del mundo del PC esto me tiene desconcertado. Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|