|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos basicos para instador AROMA
Hola chiiicos... como lo prometi... un video tuto sobre el instalador aroma... que cosas hacer o cuales no... y algun que otro consejo... Prometo mas adelante.. (cuando abra el canal de youtube con mi amigo) hacer muchos mas videotutos y de mejor calidad...
aclaro que el dia q hice el videotuto esta recuperandome de una gripe y mi voz estaba fatal ![]() UN SALUDO Y ESPERO LO DISFRUTEN Y LOS AYUDE Última edición por loverdemat Día 08/03/13 a las 15:36:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JAJAJA....GRACIAS COMPI...MUY BUEN TRABAJO TIO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 08/03/13 a las 15:54:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen video
![]()
|
||||
|
||||
Re: Consejos basicos para instador AROMA
gracias... espero qe sirva... lo hice con la mejor voluntad
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen trabajo jefe ya hacía falta algo de esto,seguro que le viene de lujo a la peña..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracis compañero buen trabajo para los novatos como yo yo he tratado de instalar room con aroma y nunca he podido intentare espero que me salga bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puesto que muchos de los que han instalado roms alguna vez,y sobre todo los que nunca han instalado ninguna ROM,deberian de ver este video antes de instalar nada...
CHINCHETAZOOOOOOO ![]() |
|
||||
|
||||
seguite haciendo videos ;)
|
|
||||
|
||||
jejeej viendo el vídeo me sirvió de mucho ademas era la rom que quería instalar ,saludos..
|
|
||||
|
||||
joder tio muchasssss gracias lo estaba esperando sobre todo lo de aroma se lo diré a tres compis que tienen un neo v que también lo estaban esperando,saludos..
|
|
||||
|
||||
Buena idea compi perfecto sigue así....
|
|
||||
|
||||
gracias a todos... ya tenems todo listo con un amigo para comenzar el canal en youtube... se hablara de noticias relacionadas a l tecnologia, are tutoriales y apps review... y demas... espernos en 1 semana ya estar "al aire" y les avisare para qe alli vean tutos y demas
|
|
||||
|
||||
muy bueno el video lover! eres todo un profesional! jeje q bueno ! eso responderá a la gente q no le botean algunas roms...despues de seleccionar muchas apps...jejeje
|
|
||||
|
||||
gracias a todos... ya tenems todo listo con un amigo para comenzar el canal en youtube... se hablara de noticias relacionadas a l tecnologia, are tutoriales y apps review... y demas... espernos en 1 semana ya estar "al aire" y les avisare para qe alli vean tutos y demas
![]() te seguire de cerca ![]() GRACIAS COMPAÑERO ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perfecto jaja...
|
|
||||
|