![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ODROID el Quadcore SOC Exynos4412 con soporte Ubuntu y XBMC
Saludos
En enero espero tener una unidad para hacer pruebas... tiene muy buena pinta ese soporte de XBMC y Ubuntu ;) ![]() Aqui las dos partes del analisis http://androidpc.es/blog/2013/01/03/...u2-analisis-1 http://androidpc.es/blog/2013/01/03/...u2-analisis-2 Última edición por Naismith Día 27/01/13 a las 12:36:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
impresionante el cacharrito, e impresionante el precio. Yo estaba decidido por el mk802IIIs pero tengo claro que me voy a esperar. Veo que ahorran en cuanto a acabados y demas, pero que queréis que os diga... va a ir detrás de la tele así que me la pela!!
Me surgen 2 dudas nada mas: 1- Veo que tiene 2 salidas usb, y que las 2 estaran ocupadas con la antena wifi y con el adaptador del teclado o mando inalámbrico. Por tanto, podré poner un ladron de usb sin alimentación?? 2- En la página web pone que si se compra con los accesorios (que son totalmente necesarios ya que viene pelao) tarda en enviarse 7 semanas... entiendo que es porque todavia no esta en producción no? Naismith, a ver si me echas una mano con esas dudas, crack!! |
|
||||
|
||||
Un salto abismal sobre la Raspberry por ejemplo, para desarrollo y similar lo veo genial, pero para poder darle uso hogareño podrian tener una opcion de caja de verdad, mas clasica. Aun asi le faltarian muchas cosas, de serie, de las que se le piden habitualmente a un Set Top Box.
Última edición por jlcd Día 05/12/12 a las 11:07:02 |
|
||||
|
||||
Hola,
Supongo que no te habrá salido al mismo precio que los demás.... porqué es lo peor de este aparatito... en cuanto le sumás los accesorios.... más portes, más aduanas.... (cuanto serían las aduanas por 161$????) Espero ansioso el análisis ;-D Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la caja, pues ahí no digo nada, pero como comentaba antes, yo para tenerlo enchufado detras de la tele... no voy a fardar de aparatejo delante de mis amigos la verdad... voy a fardar de rendimiento!!! No se, lo veo impresionante. Muchisimo mas completo que cualquier otro set top box actual, que al final van todos un pelin justos en rendimiento, el momento que les pides un poco mas. Acabo de entrar en la web, y a parte del precio hay que sumar otros 40$ en concepto de envio... el tema es que al final con los accesorios y demas se va cerca de los 180$ que ya es un precio respetable, pero la verdad, prefiero gastarme ese dinero y tener un aparatejo que me dure algo mas de 2 o 3 meses sin quedar obsoleto del todo ![]() |
|
||||
|
||||
..... 40$ de gastos de envío!!!!!!!! .... bueno, es todo un detalle que te lo entregue el presidente de la compañia en persona
![]() El tema sale mucho más caro de lo que pensaba... aún así, esperaré al análisis a ver que tal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo veo ni mucho menos el mas completo, solo, que ya es mucho, el mas potente. Y al precio sumale un mando para manejarlo comodamente... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que tienes razon que es muy caro comparando con lo que hay ya en el mercado, pero es que ese procesador y los 2gb de memoria me parece que lo hacen el primer stb que realmente puede funcionar como minipc... Yo sigo con mis dudas, pero hoy por hoy es mi candidato nº1 |
|
||||
|
||||
Yo coincido con el compañero jlcd la verdad es que un Stick no tiene nada que ver a un Stb, por salidas principalmente y rendimiento, yo no tengo ningun stick pero si un stb y dudo mucho que puedan hacer lo mismo, principalmente las conexiones como puertos USB para webcam, teclados, tdt o bluetooth, tambien salidas de audio digital optico o coaxial, salida CVBS y videocomponentes, la pegada del wifi, etc.. un sinfin de cosas esta claro que para reducir el tamaño hay que eliminar cosas, la cuestion es la importancia de ellas habra gente que le de igual y otros todo lo contrario.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Esto es una placa para competir con raspberrypi.... Pero si se buscan prestaciones simples de un tv stick con esto también se tiene suficiente.
Según el distribuidor vendrá con una caja de aluminio... Supongo que simple. Yo no la consigo a precio especial, es todo por amor al arte... El arte de la scene que puede tener.... Ubuntu de serie y abierta, con esa potencia además... A mi me va bien. ![]() |
|
||||
|
||||
La "caja" es la que se ve en la foto, yo no la llamaria asi, pero bueno...
Full Aluminium Case Assembled : ODROID-U2 will be shipped with this case ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, si el aparatejo tiene éxito, seguro que salen cajas, como esta que pongo en el enlace. La han hecho para el odroid x2. Hay un par de modelos circulando por ahí...
http://www.ebay.es/itm/ODROID-Case-L...#ht_642wt_1397 |
|
||||
|
||||
Si lo presentan en modelo stb, está claro que este será mi próximo android pc, tiene mucha potencia!
|
|
||||
|
||||
Hoy publicaré un unboxing para que veáis el tamaño.
Me falta una clavija mini HDMI tipo D que me tiene que llegar por ebay. Creo que es la de los xperia. Mi raspberrypi lo mira con miedo ![]() |
|
||||
|
||||
ya mejor hubieran sacado el ODROID con el EXYNOS 5250 ARNDALE.....a 2ghz y 2gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este va a 1.7 y lleva 2GB de ram Se liberaran las herramientas completas de desarrollo en enero para 4412 --------- Video de UNBOXING http://androidpc.es/blog/2012/12/30/unboxing-odroid-u2 Veréis que es enano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:49:58 (GMT +2)