|
||
|
||||
|
||||
dude con juice defender
buenas estoy pensandome si instalar el juice defender este y estoy mirando tutoriales y he visto un post con una configuracion lo que pasa es que es de un s3
el enlace en concreto es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884 y mi duda seria si yo puedo poner la misma configuracion que ese tutorial??? me recomendais esta aplicacion??? saludos |
|
||||
|
||||
Hola
He probando juice i sinceramente prefiero Geenify. Esta en el market i es gratis, en el foro encontrarás algún tutorial. Peró es cuestión de ir probando y ver cual te va mejor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prefiero este porque tu eliges las aplicaciones q quieres congelar i no trabajen en segundo plano evitando así q consuman recursos a diferencia del juice q lo q hace es desconectar las conexiones de datos.
Evitas así el retraso en los wasaps por ejemplo ya q el wasap no lo tengo congelado el resto de aplicaciones cuando las abres funcionan normalmente peró no usan consumen recursos en segundo plano. También así probando, consigues identificar las app q más batería te cinsumen. |
|
||||
|
||||
También porque es más sencillo de usar creo.
|
|
||||
|
||||
Es greenify la app, no geenify.
|
|
||||
|
||||
Si greenify perdon