|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos sin facebook home
Pues en la presentacion han dicho los móviles para los que estará disponible y no hay ningún nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook home es un launcher que sustituye al que estés usando... para que TODO el mundo sepa en TODO momento lo que hacen TODOS sus contactos (y por lo tanto todo el mundo ve lo que TÚ haces)...
Ehmmm no gracias.
Última edición por Bullete Día 04/04/13 a las 20:33:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bullete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que crea un evento para presentar un launcher. ¿Se imaginais a Nova o Apex haciendo un evento igual el dia de la presentacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo estara disponible para los que presentaron, pero iran añadiendo nuevos dispositivos soportados y te aseguro que hasta el Nexus S estara en esa lista jeje, es logico que Facebook quiera estar en la mayoria de terminales posible, ese siempre a sido su modelo de negocios
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que GILIPOLLEZ. para que sirve??. para que todos tus amigos sepan que haces a lo largo del día sin tener que ver el Twitter??
Pepe a iniciado facebook, quieres darle a me gusta? Pepe a comentado una nueva entrada en su perfil, dale a me gusta Madre mía, ya no se a lo que vamos a llegar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si podre vivir sin ello...
|
||||
|
||||
|
Hombre..... yo no lo voy a usar nuuuuuuuunca, no sirve para nada, pero entiendo que haya gente a la que si le pueda interesar. Es una pena que un dispositivo como el GNexus se quede fuera.
Si los requisitos para que funcione son de dispositivos punteros de gama alta ni imaginar quiero los recursos que consumirá. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro, como la interfaz Holo nativa para mi Gnexu no hay nada. Si no me gustase el Holo me compraria otro phono. Menuda tonteria.
Por mi se pueden meter el Facebook Home ese por el recto, asi de claro. Ya tengo bastante publicidad en su aplicación como para que ahora me metan un Launcher.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||