|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones portadas de otros moviles!
Ya que algunos queremos tener caracteristicas de otros moviles empiezo con esta app que seguro que gustara, la cosa es ir añadiendo asi todos tendriamos de lo más bueno.
esta fue portada por un chico de xda @sadiq23 enlace de descarga de Polaris 5 https://www.dropbox.com/s/yd0i872ef8...G4_Sadiq23.apk Esta muy chula, un saludo!! Última edición por larry31 Día 26/05/13 a las 16:16:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que app es?? O hay que descargarla en plan sorpresa?? XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se quita el texto flotante que aparece siempre a mitad de la pantalla?
Es casi imposible leer lo que pone, ni se distingue. Alguien tiene el calendario del s4, es el mejor para mi con diferencia, pero ese no será tan sencillo portarlo, necesitará librerías del Samsung |
|
||||
|
||||
Es casi imposible leer lo que pone, ni se distingue. Alguien tiene el calendario del s4, es el mejor para mi con diferencia, pero ese no será tan sencillo portarlo, necesitará librerías del Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Es casi imposible leer lo que pone, ni se distingue. Alguien tiene el calendario del s4, es el mejor para mi con diferencia, pero ese no será tan sencillo portarlo, necesitará librerías del Samsung ![]() Busacare el calendario. Un saludo! Proxima app: El navegador del One he tratado de dodexarla al igual que @XBurjaZ y no se a podido, @Auras76 esta viendo de portarla, os la pondre si fue satisfactorio! ![]() |
|
||||
|
||||
Si es tan bueno como el del ONE X, yo venia del ONE X antes del nexus4 y ahora con el Z y el navegador de serie de HTC es mejor que los que he podido usar aquí
|
|
||||
|
||||
no ha sido posible lo del calendario, necesita del marco touchwiz y samsung account.
creo que con el que tenemos va de sobra, o tan solo prueba con el de google que va bien igual. un saludo |
|
||||
|
||||
En el Polaris aparece un texto en medio de la pantalla que dice que es para Samsung, y no se puede quitar, esta en todos los archivos que se abren o se generan, una pena
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si es funcional, pero con ese "pedazo" de texto flotante justo en medio de la pantalla...... como para usarlo para trabajar jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|