|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Goophone i9 o Miz Z5 ??? | |||
| Goophone i9 |
|
0 | 0% |
| Miz Z5 |
|
5 | 100.00% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Goophone i9 o Miz Z5
Pretendo comprar uno de estos modelos esta semana, como mucho la próxima...
Cual me recomiendan? Goophone i9 o Miz Z5 ??? Goophone, mayor capacitad de batería Miz Z5, más megapixels en la camera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente me acaba de llegar hace un rato mi goophone i9
lo que no me gusta de momento son 2 cosas: ya se me ha rayao una vez (pero creo que ha sido la aplicación root checker la culpable y ya no ha vuelto a pasar) y que como solo tiene un botón no me apaño o no tiene la funcion de ver las aplciaciones recientes o abiertas (y la verdad es que hay que tocar mucho el boton y acabará estropeándose supongo). Y encima sólo me lo ha enviado con una batería. Bueno, ya os contaré. A ver si hago un video o algo... Por cierto, el boton esta un poco sobresalido y con que aprietes un poco la funda el telefono se enciende... Es facil que se te encienda en el bolso, bolsillo..etc con el consecuente gasto de batería... Ah... y ya viene rooteado con android 4.2.1 (y otro detalle más: antutu por debajo de 13.000) Última edición por neruca Día 07/05/13 a las 13:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente me acaba de llegar hace un rato mi goophone i9
lo que no me gusta de momento son 2 cosas: ya se me ha rayao una vez (pero creo que ha sido la aplicación root checker la culpable y ya no ha vuelto a pasar) y que como solo tiene un botón no me apaño o no tiene la funcion de ver las aplciaciones recientes o abiertas (y la verdad es que hay que tocar mucho el boton y acabará estropeándose supongo). Y encima sólo me lo ha enviado con una batería. Bueno, ya os contaré. A ver si hago un video o algo... Por cierto, el boton esta un poco sobresalido y con que aprietes un poco la funda el telefono se enciende... Es facil que se te encienda en el bolso, bolsillo..etc con el consecuente gasto de batería... Ah... y ya viene rooteado con android 4.2.1 (y otro detalle más: antutu por debajo de 13.000) ![]() Otro tema que me preocupa es la bateria y el 3g, a ver si neruca nos cuenta sus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un rato trasteándolo, puedo comentar que me ha costado un poco hacerlo funcionar con una sim de vodafone con pin... (ademas es microsim y varios intentos para introducirla de forma que el movil la leyera). Pero ya lo tengo con mi sim de eroski y vodafone y los datos en eroski van bien, lo que no sé es si em va el 3g o yo que se... lo que sé es que tengo internet vamos...jeje.
Ah, y con el launcher miu (que viene instalado) va un poco lenta la transición... voy a probar el next launcher que para algo lo compré. Ya veremos. El gps parece que funciona tambien (pero que conste que es la primera vez que instalo un gps y ha sido el sygic version gratuita... y tan solo un rato para ver si me localizaba bien y sí, sin margen de error porque marcaba justo mi casa (no como el movil anterior que tuve cuando lo probaba con el google maps.) aaaahh y fastcardtech me ha contestado y dicen que me enviaran otra batería (ya veremos...). La bateria parece una pasada por cierto, venia con poca y me ha durado bastante después de estar trasteandolo durante mucho rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensado comprar el goophone i9 que tiene un preciazo...me echa un poco para atras lo del unico boton, pero al fin y al cabo sera como el iphone...se acabra uno acostumbrando.
Otro tema que me preocupa es la bateria y el 3g, a ver si neruca nos cuenta sus impresiones. ![]() Cómo hago para comprobar si va por 3G o gprs? A mi me aparece un RH+ en la señal con eroski... (ahora que veo tambien me pone RH en este momento). Última edición por neruca Día 07/05/13 a las 18:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo encontre por internet... un click en el boton es back... 2 click es ok... y dejar pulsado menu...
La verdad que no se cual comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya lo he comprobado y parece que sí se conecta por 3G que sería el H/H+ pues he desactivado el 3g y en la señal entonces aparecía una E (que supongo que será el 2g o gprs). 2 clicks hace la función del iphone, o sea, como el boton home en android, si no me equivoco. Lo he sacado a la calle y he podido observar que el nivel de brillo es bajisimo... muy mal (lo he comparado con el s3 mini de una amiga y el suyo tenía mucho más brillo y se veía bien... el mio en cambio sin que de el sol apenas se ve). |
|
|
||||
|
||||
|
No para nada... estando en la calle lo subí al máximo... y no sé si exagero pero tanto yo como mis amigas notamos que el brillo de la pantalla es demasiado bajo (ya os digo que el s3 mini se veía muy bien y este mucho más oscuro... de todas formas hoy lo volveré a comprobar en la calle pero no me gustó nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z5 viene con la funda, 2 baterías de 2500mA y protector para la pantalla.
Tiene los tres botones y además se puede hacer root.