Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Ver resultado de la encuesta: Goophone i9 o Miz Z5 ???
Goophone i9 0 0%
Miz Z5 5 100.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
vdias vdias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Goophone i9 o Miz Z5

Pretendo comprar uno de estos modelos esta semana, como mucho la próxima...

Cual me recomiendan? Goophone i9 o Miz Z5 ???

Goophone, mayor capacitad de batería
Miz Z5, más megapixels en la camera
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
neruca neruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi4
precisamente me acaba de llegar hace un rato mi goophone i9

lo que no me gusta de momento son 2 cosas: ya se me ha rayao una vez (pero creo que ha sido la aplicación root checker la culpable y ya no ha vuelto a pasar) y que como solo tiene un botón no me apaño o no tiene la funcion de ver las aplciaciones recientes o abiertas (y la verdad es que hay que tocar mucho el boton y acabará estropeándose supongo). Y encima sólo me lo ha enviado con una batería. Bueno, ya os contaré. A ver si hago un video o algo...

Por cierto, el boton esta un poco sobresalido y con que aprietes un poco la funda el telefono se enciende... Es facil que se te encienda en el bolso, bolsillo..etc con el consecuente gasto de batería...

Ah... y ya viene rooteado con android 4.2.1 (y otro detalle más: antutu por debajo de 13.000)

Última edición por neruca Día 07/05/13 a las 13:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
provoco provoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por neruca Ver Mensaje
precisamente me acaba de llegar hace un rato mi goophone i9

lo que no me gusta de momento son 2 cosas: ya se me ha rayao una vez (pero creo que ha sido la aplicación root checker la culpable y ya no ha vuelto a pasar) y que como solo tiene un botón no me apaño o no tiene la funcion de ver las aplciaciones recientes o abiertas (y la verdad es que hay que tocar mucho el boton y acabará estropeándose supongo). Y encima sólo me lo ha enviado con una batería. Bueno, ya os contaré. A ver si hago un video o algo...

Por cierto, el boton esta un poco sobresalido y con que aprietes un poco la funda el telefono se enciende... Es facil que se te encienda en el bolso, bolsillo..etc con el consecuente gasto de batería...

Ah... y ya viene rooteado con android 4.2.1 (y otro detalle más: antutu por debajo de 13.000)
Yo estaba pensado comprar el goophone i9 que tiene un preciazo...me echa un poco para atras lo del unico boton, pero al fin y al cabo sera como el iphone...se acabra uno acostumbrando.

Otro tema que me preocupa es la bateria y el 3g, a ver si neruca nos cuenta sus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el Z5 si tiene los 3 botones de siempre... menu, OK, back...

El Z5 tiene es menos bateria...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de un rato trasteándolo, puedo comentar que me ha costado un poco hacerlo funcionar con una sim de vodafone con pin... (ademas es microsim y varios intentos para introducirla de forma que el movil la leyera). Pero ya lo tengo con mi sim de eroski y vodafone y los datos en eroski van bien, lo que no sé es si em va el 3g o yo que se... lo que sé es que tengo internet vamos...jeje.

Ah, y con el launcher miu (que viene instalado) va un poco lenta la transición... voy a probar el next launcher que para algo lo compré. Ya veremos. El gps parece que funciona tambien (pero que conste que es la primera vez que instalo un gps y ha sido el sygic version gratuita... y tan solo un rato para ver si me localizaba bien y sí, sin margen de error porque marcaba justo mi casa (no como el movil anterior que tuve cuando lo probaba con el google maps.)

aaaahh y fastcardtech me ha contestado y dicen que me enviaran otra batería (ya veremos...). La bateria parece una pasada por cierto, venia con poca y me ha durado bastante después de estar trasteandolo durante mucho rato.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por provoco Ver Mensaje
Yo estaba pensado comprar el goophone i9 que tiene un preciazo...me echa un poco para atras lo del unico boton, pero al fin y al cabo sera como el iphone...se acabra uno acostumbrando.

Otro tema que me preocupa es la bateria y el 3g, a ver si neruca nos cuenta sus impresiones.
La batería como acabo de señalar parece que bien, pero lo tengo que probar con una carga entera... ahora mismo lo estoy cargando.

Cómo hago para comprobar si va por 3G o gprs? A mi me aparece un RH+ en la señal con eroski... (ahora que veo tambien me pone RH en este momento).

Última edición por neruca Día 07/05/13 a las 18:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo encontre por internet... un click en el boton es back... 2 click es ok... y dejar pulsado menu...

La verdad que no se cual comprar...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Ya lo he comprobado y parece que sí se conecta por 3G que sería el H/H+ pues he desactivado el 3g y en la señal entonces aparecía una E (que supongo que será el 2g o gprs).

2 clicks hace la función del iphone, o sea, como el boton home en android, si no me equivoco.

Lo he sacado a la calle y he podido observar que el nivel de brillo es bajisimo... muy mal (lo he comparado con el s3 mini de una amiga y el suyo tenía mucho más brillo y se veía bien... el mio en cambio sin que de el sol apenas se ve).
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sera que tienes el brillo en auto o muy bajo?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No para nada... estando en la calle lo subí al máximo... y no sé si exagero pero tanto yo como mis amigas notamos que el brillo de la pantalla es demasiado bajo (ya os digo que el s3 mini se veía muy bien y este mucho más oscuro... de todas formas hoy lo volveré a comprobar en la calle pero no me gustó nada).
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
El Z5 viene con la funda, 2 baterías de 2500mA y protector para la pantalla.
Tiene los tres botones y además se puede hacer root.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /