|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconocio de repente la SD externa en la pc
Hola que tal, me acaba de pasar un problema muy extraño, les cuento:
Tengo un galaxy s2 con cyanogenmod 10.1 android 4.2 y debo decir que a pesar de que es una nightlie me ha funcionado de maravilla por varios meses, el unico detalle que le veo es que cuando conecto el telefono a la pc como almacenamiento masivo para pasar musica o videos a la sd externa (tengo puesta una de 32gb) es muy lenta la carga y a veces se queda pasmado el telefono y tengo que reiniciar, pero esto era solo a veces y si pongo otra rom no tengo este detalle. El problema es que que de repente de un dia para otro conecto mi telefono para pasar musica a la tarjeta externa, lo pongo todo normal como almacenamiento usb pero la pc solo me reconoce la sd interna, ya le hice de todo, incluso tenia un backup nandroid de esta rom de hace algunos dias, restaure y nada, restauro con otra nandroid de android 4.1 y ningun problema, conecto el telefono a la pc y me reconoce tarjeta externa y sd interna, ya estuve buscando mucho y no le encuentro, alguien me podria ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de la ROM (que para eso estan los hilos de las ROMs, kenrels...) en lugar de habrir nuevos, alli sabran mejor como asesorarte. De todas formas te digo que es un error conocido de las ultimas versiones (desde que usan un kernel del S4 hace uno o 2 dias), hoy no he pasado mucho por aqui y no se si habran dado con la tecla.
|
||||
|
||||
|
gracias, hare lo que me dices. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado al servicio técnico y cuando me lo han mandado, me pasa exactamente lo mismo.
No me reconoce la sd externa y si la interna, y yo no tengo otra rom instalada. Como soluciono el problema?
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo pensaba, si antes de llevarlo funcionaba y justo vuelve del SAT ya no con las mismas vuelvo y les reclamo.
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando pasa algo asi....tarjeta dañada!!! Pueba a formatearla desde el ordenador!! Me paso a mi y era la tarjeta!!! Prueba con otra antes si ves k tal y asi sales de dudas!!
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pasaré por el SAT. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|