Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
zidane201 zidane201 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8/S4/S Advance/Tab 2 7.0 - LG G3beat
Tu operador: Claro
Problemas con el scroll / firmware xxlk2

Saludos, hace poco me he comprado el Galaxy S Advance, el móvil va muy bien, responde bien a juegos pesados y es muy fluido; sin embargo, he notado un problema que si bien no es tan grave ni molesto quisiera saber si tiene solución, cuando hago scroll en ajustes, en apps como facebook, twitter o youtube, no lo puedo hacer continuo, es decir tengo que esperar a volver a poner el dedo para seguir haciendo scrolling, no tengo este problema por ejm. cuando navego en la web, todo va excelente. El móvil vino con Gingerbread 2.3.6 con el firmware xxlk2 y según he leído otros usuarios pasaron por lo mismo con esta versión de firmware, me gustaría saber cómo lo solucionaron ????, he leído que muchos dicen que actualizando a jelly bean se soluciona, mi móvil es libre y soy de Perú y cuando busco actualizaciones no hay disponibles, leyendo he visto que muchos ya tienen el jb ruso, pero quisiera saber si la actualización se ha liberado en España o en otras partes de Latinoamérica o tendremos que esperar unos meses más ??? Gracias por las rptas de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Busca en roms y desarrollo hay un tuto de chucky donde explica muy detalladamente como actualizar a jb, pasa de gb es mucho peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 16:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /