|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo tablet Asus Infinity TF700T + Dock Teclado: 470€ (370€ sin dock / Dock 100 €) / Cambio por Ipad 3 o 4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo tablet Asus Infinity TF700T + Dock Teclado: 470 € (370 € sin dock / 100 € dock) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Trinity TF700T * Precio: 470 € con dock o 370 € sin dock * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano, poquisimo uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 20 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está nueva, sólo abierta para comprobar funcionamiento y usada unos 15 dias, embalaje original, cargador y documentación, proviene de "gesto comercial" de distribuidor autorizado, pero al ser un producto que no está catalogado en España desconozco si tendrá garantía o no, entiendo que si, pero... portes a cargo del comprador, precio no negociable. El dock es comprado esta semana y solo probado, en español, es el de la prime 201 que es totalmente compatible, también se vende suelto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603295 También lo cambiaría por un ipad 3 o 4. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por Xifu Día 09/05/13 a las 08:24:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola Xifu, me puedes decir que versión de android trae.
¿Esta en español?. ¿Tiene instalado el flash player?. Dices que viene con embalaje original, cargador y documentación. ¿La documentación en que idiomas viene?. Puedes aclararme un poco lo de que proviene de "gesto comercial" de distribuidor autorizado. Mas que nada para saber si se puede registrar en la página de asus y poder gestionar así la garantía. La has registrado en la página de asus, me imagino que es como se gestionaría la garantía. La parte trasera de que color es, plateada o dorada. ¿Cuanto hace que la tienes? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas Xifu,
me puedes mandar las respuestas a mi tambien? esperaba verlas contestadas en el post. gracias |
|
||||
|
||||
Respondido por privado, pongo por aquí la info resumida:
- Android 4.1.1 (se actualizó al encenderla) - En Español - El flash no lo tiene instalado, creo que adobe dejó de distribuirlo con android pero se puede descargar sin problemas por otros medios - El manual viene en idiomas nórdicos (danés, sueco...) - Está sin registrar, con el certificado de garantía que indica 24 meses, así que entiendo que será europea - Es dorada - La tengo desde el martes pasado Viene de la compra de unos equipos asus que hizo un club, les regalaron unas cuantas en lugar de hacerle descuentos, son de un distribuidor oficial. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, creo que no he recibido el privado, si puedes vuelve a enviarlo. El dock es el de la prime, comprado esta mañana para probarlo (no me he podido resistir :P y la verdad es que es una gozada como queda el conjunto), de momento todo ok y sin rozar ni nada en ningun sitio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|