|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[GB] [MIUI X GB V1 RELEASE] [23/07/2012] [Team Thunder]
Adjunto el post de XDA de MIUI realizado por Team Thunder para estar un poco mas informados en esta página de las novedades de esta rom y el trabajo de sus desarrolladores.
Intentare tenerlo actualizado, y sin más, os coloco los enlaces y el post original. Nuevo update MIUI X GB V1 RELEASED [23/07/2012] DESCARGAR UPDATE PATCH CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA RC2 ESTABLE [06/07/2012] Última edición por Joselinho45 Día 24/07/12 a las 12:08:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joselinho45 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESERVADO
Esta noche voy a subir capturas de mi móvil de la rom recién instalada, ya que las capturas que hay en el post de XDA están algo desactualizadas. También traduciré el changelog y arreglare un poco mas el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , lo que no soy capaz es de entrar para bajar la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
suele causar problemas, lo que pasa que el autor del post y el que ha desarrollado esta rom no quiere que se publique el enlace original... de todos modos atento a tus mensajes privados del foro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena men ojala y se aia mejrado ese reinicio al conectar a la pc ^^
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no veo el metodo de instalacion .
Plis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo de todos
wipe data/reset wipe cache wipe battery install zip from sd wipes otra ves reboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testeado. Bueno esta muy bien la verdad. Muy estable.
Inconvenientes Navegador no va No tiene market. Algunas aplicaciones en japones. Lo mejor : La Camara de fotos ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
sitio web ©Ps3+ Team Última edición por mvisions Día 07/07/12 a las 11:12:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no aguante las ganas de subir la siguiente imagen
![]() -------------- En cuanto al Market, supongo que se instalan las google apps y ya.... por lo que veo esta basado en CM7 que serian estas http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip -------------- Desde siempre he tenido problemas para instalarle temas a roms miui, por eso hace mucho la abandone, hay algun problema con eso en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Sepa los themes de la pantalla de bloque van bien, ahora los otros thrmes q tu te refieres no van tambien
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien hecha. En el hilo de xda lo comentaron y a mí me ha pasado así que os comento. Al entrar en la sección online de descarga de themes cuidado cuando los apliqueis porque no se encuentran redimensionados al pequeño mini. entonces al apagar la pantalla, el lockscreen no salía entero y no dejaba desbloquearla. en el hilo dicen que si presionas atrás y volúmen arriba se desbloquea, pero a mí no me dejaba y tuve que reiniciar el teléfono, cambiar el lockscreen y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q es ( a lo q veo en las imagenes ) usa el launcher 360 q es muy parecito al go launcher y dicho launcher tiene en chino algunas cosas ..... voy a probarla y cambiarle el launcher por el go a ver q tal keda :P |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no aguante las ganas de subir la siguiente imagen
![]() -------------- En cuanto al Market, supongo que se instalan las google apps y ya.... por lo que veo esta basado en CM7 que serian estas http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip -------------- Desde siempre he tenido problemas para instalarle temas a roms miui, por eso hace mucho la abandone, hay algun problema con eso en esta rom? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os deja instalar el tuenti esa rom??
a mi no.. por lo demas esta muy bien en mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q kisiera saber ees q k metodo se usa para pasar las apps a la sd(particion o ext) alguien m ayuda plz Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La última edición del tema en XDA es del 16/07/2012. Pero imagino que los últimos cambios fueron en la RC2 - STABLE. ¿No?
Me interesa mucho ésta ROM. Sería la primera que probaría, y estaba buscando algo que me guste en cuanto a lo estético (Lo cumple) y que tenga todas las cosas disponibles (No se nombra ningún fallo, por lo tanto, imagino que también corre perfecto). Pero tengo una duda, viene con el idioma Español, no? Las app en chino, están corregidas en esta última versión? En el caso de que no me convenza la ROM o tenga alguna particularidad que me haga querer volver a mi Rom Stock. Lo tengo que hacer desde Odin o CWM? Creo que no tengo ninguna duda más, así que me despido y agradezco mucho las respuestas. ¡Salud! ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
no salen letras en chino yo la tengo y naa en chino sale mmm.... lo q no me a funcionado es el thetering usb ... pero lo demas esta perfecto ...y para pasar las apps a la sd use el metodo a2sdgui ..si es estable y su interfas buena
|
|
|
||||
|
||||
|
La última edición del tema en XDA es del 16/07/2012. Pero imagino que los últimos cambios fueron en la RC2 - STABLE. ¿No?
Me interesa mucho ésta ROM. Sería la primera que probaría, y estaba buscando algo que me guste en cuanto a lo estético (Lo cumple) y que tenga todas las cosas disponibles (No se nombra ningún fallo, por lo tanto, imagino que también corre perfecto). Pero tengo una duda, viene con el idioma Español, no? Las app en chino, están corregidas en esta última versión? En el caso de que no me convenza la ROM o tenga alguna particularidad que me haga querer volver a mi Rom Stock. Lo tengo que hacer desde Odin o CWM? Creo que no tengo ninguna duda más, así que me despido y agradezco mucho las respuestas. ¡Salud! ¡Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que vi en XDA es el que está en el primer mensaje de este post. Es distinto a lo que publicaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor? Ésta del post que se ha publicado aquí o esta otra que se supone que se basa en la ya mencionada?
Cómo va eso de los temas? Dónde se descargan y cómo hago que funcionen? He visto que piden ayuda para traducir la ROM. Pueden hacerlo aquí. Pronto saldrá una nueva versión por parte del Team Thunder. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||